Spoiler: Sets de LEGO revelan nuevos vehículos, personajes y atuendos de Los Últimos Jedi

La cuenta de Instagram delta.customs ha posteado unas imágenes de varios sets de Lego de Los Últimos Jedi, que revelan detalles acerca de los nuevos vehículos, personajes y atuendos, que aparecerán en la cinta.

¡ALERTA SPOILERS!

Sets de LEGO Los Últimos Jedi

Last Jedi – Biggest Sets – (I'll Post The Rest) Part 1

CAMINANTE DE ASALTO PESADO DE LA PRIMERA ORDEN

Este set nos muestra el nuevo AT-AT que vimos de lejos en el primer teaser, y que tiempo atrás os describimos detalladamente. Este set incluye a Rey, un soldado de la Resistecia, el «Capitán» Poe Dameron, un piloto de AT-AT y un Stormtrooper.

Rebajas
Pop Mandalorian and Child Vinyl Figure
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Aquí nos revelan muchas cosas. Primero, situarnos que estamos en el planeta Crait. Vemos a Rey con su atuendo nuevo, y si estos sets son fieles a los acontecimientos de la película, veremos a Rey dejar Ahch-To en algún punto. El nombre del AT-AT, es exactamente el que hace un par de meses os dijimos. Por otro lado, Poe Dameron tiene el rango de Capitán, y vemos por primera vez al piloto de AT-AT de la Primera Orden. Las marcas del casco del piloto, se asemeja a la descripción que hace tiempo os contamos del nuevo «Stormtrooper Ejecutor«.

BOMBARDERO DE LA RESISTENCIA

Este set del «Bombardero de la Resistencia», los cuales vimos en el teaser nos enseña a personajes como: la Vice Almirante Holdo, interpretada por Laura Dern, con un nuevo atuendo más formal al visto en las imágenes de Vanity Fair. Poe Dameron de piloto, a un piloto y bombardero de la Resistencia. Y a la artillera de la Resistencia Paige, que Vanity Fair confirmó en sus artículos como la hermana de Rose Tico.

DESTRUCTOR ESTELAR DE LA PRIMERA ORDEN

Este nuevo Destructor Estelar, no es el mismo Mega Destructor Estelar que hace un tiempo os comentamos. Aquí nos presentan a un oficial y piloto de lanzadera de la Primera Orden, se escucho de un oficial con el nombre «Capitán Peavy». Dos Stormtroopers, uno raso y un sargento. Una unidad BB negra de la Primera Orden llamada BB-9E, se dice que durante la producción se los ha llamado «Bobo». Y al Líder Supremo Snoke, con el atuendo dorado que hace unas semanas os describimos.

Jugosas revelaciones las de estos sets de LEGO, que no hacen más que confirmar los rumores que os hemos ido contando durante todos estos meses. Seguiremos al tanto de cualquier novedad al respecto para hacerosla llegar.

Fuente: delta.customs (Instagram)


9 Comments

      • Muy distinto. En El Imperio queda muy claro que el Emperador no es un gigante. Aqui lo dejan en duda sin necesidad, por crear un punto de debate sin más.

        «Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes»

  1. Muy distinto. En El Imperio queda muy claro que el Emperador no es un gigante por muy grande que sea su cabeza. En El Despertar lo hacen porque si, por crear un punto de debate vacío.

    «Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes»

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.