Imágenes del set del spin-off de Han Solo en la central eléctrica de Fawley (Actualizado)

Nuestros amigos de Making Star Wars han compartido unas imágenes del set de rodaje del spin-off de Han Solo en la central eléctrica de Fawley, en Southampton.

Imágenes del set de rodaje de Han Solo en la central eléctrica de Fawley

Según cuenta MSW, hay varias pantallas azules preparadas en el edificio principal. Una fila de evaporadores de humedad están colocados alrededor del lugar, y un coche cámara estaría grabando escenas. Por último, comentan que el bunker sería imperial debido a que las luces del muro son del estilo, y hay unas letras en Aurebesh que dicen «punto de control».

Star Wars Trooper Mask Camiseta, Blanco, XXL para Hombre
  • Con licencia oficial de Star Wars Producto
  • White Star Wars Storm Trooper Máscara de manga corta...
  • Incluye máscara Star Wars Storm Trooper

No es algo tan revelador como lo de ayer, pero poco a poco vamos viendo cosas de esta producción. Esperemos que en unas semanas veamos algo de lo que se va a rodar en Fuerteventura.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí. También puedes ver unos artes conceptuales que se filtraron en el día de ayer. En ellos se muestran diversas naves y un primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Making Star Wars

ACTUALIZACION

Más información del rodaje de Han Solo en la central eléctrica de Fawley

Los amigos de SWNN, traen más imágenes e información de lo que está sucediendo en el rodaje de Han Solo.

Según comentan, esta localización de la central eléctrica es una instalación imperial. Se estarían rodando escenas de interior y exterior, y el rodaje acabaría a finales de la semana que viene. Algunos vecinos de la zona dicen haber visto stormtroopers y a Emilia Clarke.

Otra pista definitiva de que este lugar es imperial, es que uno de los vehículos que vimos el viernes tiene el símbolo imperial:

No sabemos de la importancia que tomará el Imperio en esta película, pero ya se oyen las voces de que tal vez se rescate algo del pasado imperial de Han Solo visto en Leyendas. En la trilogía de Han Solo de A.C. Crispin se narraba que Han Solo entro en la Academia Imperial y llego a ser oficial, pero cuando salvo a Chewbacca de la esclavitud, desertó y se convirtió en lo que conocemos.

Sería un buen guiño para los fans más antiguos, pero habrá que esperar para conocer más datos. Por el momento, os dejo con unas cuantas imágenes más.

ACTUALIZACIÓN 2

Un rumor que ha escuchado SWNN, es que dentro están construyendo un decorado a escala de una nave. Se dice que sería la nave de Han Solo, pero no saben a ciencia cierta si se trata del Halcón Milenario o de otra nave que Han tendría al principio de la cinta.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.