Spin off de Han Solo – Nuevas imágenes del set indican una persecución con el Imperio

El sitio Daily Mail ha obtenido nuevas imágenes del set de Han Solo en la central eléctrica de Fawley. En ellas, se dan pistas acerca de una posible escena de persecución entre Han Solo y el Imperio.

Nuevas imágenes del set de Han Solo en Southampton


Además de estas, Daily Echo ha mostrado más imágenes que se complementas con estas mostradas, puedes verlas pinchando aquí.

Star Wars Trooper Mask Camiseta, Blanco, 2XL para Hombre
  • Con licencia oficial de Star Wars Producto
  • White Star Wars Storm Trooper Máscara de manga corta...
  • Incluye máscara Star Wars Storm Trooper

Como ya hemos visto, Han llevará un chaleco blanco sobre una camisa negra, en contraste con su clásica vestimenta de Una Nueva Esperanza. También se aprecia por primera vez, que los Stormtroopers están presentes en el rodaje. Y esa imagen de un extra vestido de Stormtrooper montado en un speeder imperial, es lo que da la pista de que veremos una escena de persecución entre Han y el Imperio.

¿Qué os está pareciendo lo que se está filtrando del rodaje? Dínoslo en los comentarios.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí. También puedes ver unos artes conceptuales que se filtraron en el día de ayer. En ellos se muestran diversas naves y un primer vistazo a Alden Ehrenreich como Han Solo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Daily Mail, Daily Echo | Vía: SWNN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.