Star Wars Battlefront II – Los desarrolladores hablan de la historia y de la enormidad de los mundos en unos vídeos detrás de cámara

La cuenta oficial de Play Station en YouTube ha lanzado un par de vídeos de Star Wars Battlefront II. En ellos los creadores hablan del desarrollo y la historia del juego de DICE y EA.

La Historia de un Soldado Imperial

Mundos Masivos y Dilemas Morales

Lo que promete la campaña es tal, que Lucasfilm está encantada con el guión de esta historia.

“Ofrecer estas historias en un marco tan visual como el del videojuego nos pareció fascinante. Con los cómics ocurre lo mismo, pero las novelas no proponen grandes elementos visuales. Creemos que el videojuego es el soporte idóneo para explorar este espacio.

Introdujeron otra idea increíble: desarrollarlo desde el punto de vista del Imperio. Es algo que no se había hecho antes, o, al menos, no con tanta fidelidad. Recogimos la idea con los brazos abiertos y nos pusimos manos a la obra, dejándonos el alma en cada detalle del proyecto.»

Si tenéis muchas ganas de conocer más detalles de Star Wars Battlefront II tendréis que esperar al 10 de junio. Fecha cuando se celebrará la conferencia de Electronic Arts en el EA Play.

Hasta el momento disfruta del tráiler que se mostró en la conferencia que Electronic Arts dio en la Star Wars Celebration de Orlando 2017.

Star Wars Battlefront II se publicará el 17 de noviembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Entérate de todas las novedades del videojuego de DICE, pinchando aquí. Y si eres un amante de la literatura y quieres conocer más de os personajes del modo campaña del videojuego. Conoce su novela precuela, Inferno Squad.

Fuente: Play Station (YouTube), Play Station Blog


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.