Pistola NERF confirmaría a Boba Fett en Star Wars Battlefront II

La cadena de videojuegos GameStop, ha revelado una exclusiva pistola NERF de Hasbro que confirmaría la presencia del conocido cazarrecompensas Boba Fett en Star Wars Battlefront II.

Este set llamado, «Nerf Rival Star Wars Battlefront Apollo XV-700 Blaster and Face Mask», vendrá en una edición de lujo en una caja con una ilustración de Boba Fett en Star Wars Battlefront II. Incluye una pistola, máscara, parche y dardos. Y en la descripción del producto es donde se confirmaría la aparición del personaje en esta segunda parte:

“¡Prepárate como un verdadero guerrero mandaloriano con este blster Nerf Rival Apollo XV-700 y su máscara! Inspirado por el nuevo videojuego: Star Wars: Battlefront II. Disponible en exclusiva en nuestras tiendas GameStop a finales de otoño.”

Este pack, que solo se podrá adquirir en las tiendas GameStop, tendrá un precio de $89,99.

Era algo de esperar, pero no está de más saber a ciencia cierta que nuestro mandaloriano favorito (ah no, que ya no lo es) estará de vuelta en la secuela del videojuego desarrollado por DICE, que promete tener mucho más contenido que su predecesor.

Si tenéis muchas ganas de conocer más detalles de Star Wars Battlefront II tendréis que esperar al 10 de junio. Fecha cuando se celebrará la conferencia de Electronic Arts en el EA Play.

Hasta el momento disfruta del tráiler que se mostró en la conferencia que Electronic Arts dio en la Star Wars Celebration de Orlando 2017.

Star Wars Battlefront II se publicará el 17 de noviembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Entérate de todas las novedades del videojuego de DICE, pinchando aquí. Y si eres un amante de la literatura y quieres conocer más de os personajes del modo campaña del videojuego. Conoce su novela precuela, Inferno Squad.

Fuente: GameStop | Vía: Orden 64


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.