Rumor-Spoiler: Boceto de la guardia personal de Snoke en Los Últimos Jedi

Después de unas semanas sin novedades, Making Star Wars vuelve a la carga. En esta ocasión, nos traen un boceto que han creado con ayuda de Lumberjack Nick, de lo que sería la guardia personal de Snoke en Los Últimos Jedi.

¡Si no quieres conocer nada de Los Últimos Jedi, no continúes porque contiene potenciales spoilers de la apariencia de la guardia personal de Snoke!

Como ya os contamos hace semanas, Snoke tendrá una guardia de élite de unos 6 u 8 miembros, con diseños diferentes entre ellos. Vendrían a ser unos re-diseños de la Guardia Real del Emperador pero con su propio estilo. Estos son llamados «Guardias Pretorianos de Élite», y cada uno tendría su propia arma como nunchakus o bastones con doble hoja. Todos portarían diferentes cascos y ornamentación, pero la armadura vendría a ser la misma para todos. Por último, llevarían unas botas rojas con cierta protección. Parece que en un principio estos personajes solo iban a estar al lado de Snoke, pero parece que finalmente tendrán una secuencia de acción.

Star Wars Jedi Fallen Order - PS4
  • Combate cinemático e inmersivo, Jedi: Fallen Order te...
  • Una nueva historia Jedi comienza, como un Padawan a la huida...
  • Con la ayuda de un miembro de los caballeros Jedi, un piloto...

Este guardia pretoriano que presentan hoy, portará un tipo de arma parecido a una alabarda electrificada, no muy diferente a la del «Ejecutor Stormtrooper«, pero con el campo de energía más fino y de color rosado:

Aquí tenéis una comparación de las dos armas electrificadas:

Como bien dice MSW, el diseño se asemeja a algunos artes conceptuales de Kylo Ren, que tenían un corte más medieval:

También juegan con la idea de que habría una guardia pretoriana de menor nivel, con unos ropajes negros. Esto viene por lo que se vio del rodaje de Irlanda, de unas figuras de negro con armas similares a las que os hemos descrito. Pero también puede ser que estos sean Los Caballeros de Ren.

MSW está muy convencido de que Los Últimos Jedi promete traer cosas muy frescas a la saga. Esto hará avanzar a la saga a nuevos territorios, y desde luego, no tiene la sensación de refrito.

Si quieres conocer todas las novedades, rumores y filtraciones de Los Últimos Jedi, pincha aquí.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.