Joel Edgerton declara su deseo de volver a Star Wars

En una reciente entrevista para Business Insider, promocionando su nueva película «It Comes at Night», el actor Joel Edgerton, conocido en la saga por interpretar a Owen Lars en El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, habló de su deseo de volver a la saga de algún modo.

Primero comentó como sería su idea del retorno del tío Owen:

Rebajas
Star Wars Hasbro F4363 - The Black Series - Juguete Fifth Brother (Inquisitor) a Escala de 15 cm -...
  • QUINTO HERMANO (INQUISIDOR): Obi-Wan Kenobi tiene lugar...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

“Me gusta la idea de que el tío Owen sea uno de esos tipos que han hecho algunas cosas super geniales, pero nunca se ha jactado de ello … Mi idea es que podía salir y tener algo de aventura y luego regresaría. Y volvería de nuevo a su papel de granjero de humedad sin pretensiones. Todo el mundo habla de Obi-Wan siendo super genial, Owen sabe en secreto que él estaba allí, y él hizo cosas la mar de geniales, también.”

Si esto no llegara, ya ha estado intentando pescar algo con Colin Trevorrow para Episodio IX:

“Vi a Colin ayer, yo estaba como, ‘Tío. “Star Wars.” Yo.’ Y él estaba como, ‘Tú ya has estado en el universo ‘Star Wars’,’ y yo estaba como, ‘Sí, podría ser otra persona.’”

“Mi respuesta a todos ellos es que definitivamente hay algunas posibilidades para Owen. Pero también, yo estuve solo en la película por muy tiempo. ¿Qué tal sí interpreto a otro? Puedo hacer de Boba Fett. Yo nunca me quitaría la máscara.“

Joel Edgerton quiere volver como Owen Lars

Se nota que Joel Edgerton tiene ganas de volver a la saga. Y no es que lo necesite, ya que es un actor bastante popular en estos momentos. Está claro que la cosa se tiene que ir mucho de madre para tener una película centrada en Owen, pero de hacerse realidad la película de Obi-Wan Kenobi, no sería ninguna sorpresa ver al tío Owen por ahí de nuevo.

Muchas de las historias de Kenobi en sus años en Tatooine han tenido a Owen rondando en ellas. Con lo que yo apuesto por su regreso si se confirma este spin-off.

Esto podría llegar a materializarse pronto. Ya que Kathleen Kennedy confirmó que este mes decidirían cual sería la próxima «a Star Wars Story», y el D23 está a la vuelta de la esquina.

Fuente: Business Insider


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.