
La web Disney Parks ha anunciado hoy que los parques Disney y sus avances tendrán una importante presencia en la próxima D23. Han prometido que mostrarán grandes avances del nuevo Star Wars Lands que está actualmente en construcción en Anaheim y Orlando.
Estas tierras producirán algo nuevo, nunca visto antes, un planeta Star Wars que actuará de núcleo entre todas las atracciones, restaurantes y numerosas tiendas de souvenirs. Se sabe poco de las atracciones (First Order Battle Ride y el Simulador del Halcón Milenario) por ello es muy probable, que sea revelada nueva información sobre ellas o incluso que cuenten como serán esas experiencias:
«En sólo unas pocas semanas, los invitados podrán echar un vistazo a las localizaciones, naves espaciales, criaturas y droides que poblarán este pueblo del borde exterior, y disfrutarán, en primicia mundial, de un modelo detallado del próximo Disney Park en 2019. Estará lleno de Material Gráfico e imágenes en pantallas para mostrar a los visitantes el proceso creativo que trajo a la galaxia de Star Wars a la vida.»
Para más información visita Disney Parks Blog, donde se incluyen los horarios de los paneles sobre los Parques Disney en el D23.
También puedes ver un video del futuro parque Disney aquí.
Fuente: Disney Parks Blog
Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.