Nueva información sobre el videojuego Star Wars de Visceral

Estos últimos días ha ido apareciendo mucha información sobre el argumento del próximo videojuego de Visceral basado en Star Wars. Ahora, a través del podcast de la web MakingStarWars, se revelan nuevos detalles del videojuego que involucran a un nuevo tipo de droide.

Según cuentan, aparecerá una nueva unidad tipo R2 inspirado en los primeros bocetos de Ralph McQuarrie y que pertenecería al personaje protagonista del videojuego. El droide es una especie de médico. En palabras de Jason Ward de MKSW:

Trivial Pursuit Star Wars (Hasbro B8615105)
  • El juego de trivial pursuit, inspirado en la temática star...
  • Es de gran calidad
  • Peones icónicos de los personajes de star wars

Ella (al parecer el droide es femenino) viaja sobre una base rodante cubierta por un cuerpo cilíndrico. Sin embargo, la mayor diferencia es que su cúpula se acopla y se separa del cuerpo de una manera bastante interesante, lo que le permite ser de ayuda. Doc (puede que ese sea su nombre), seguramente te curará durante el juego. Su cuerpo es blanco, sus motivos son de color rojo, al contrario que los de Erredós que eran azules. También tiene una antena circular encima de su cabeza, como Chopper.

Aquí os dejo unas imágenes de los primeros diseños de Erredós realizados por el maestro McQuarrie para que os hagáis una idea de cómo puede ser este nuevo droide a raíz de las descripciones de MKSW:

En cuanto salga más información sobre este proyecto que  nos tiene a todos los fans a la expectativa os lo haremos saber al momento.

Mientras tanto, si queréis conocer más detalles sobre el argumento de este videojuego podéis acceder pulsando aquí y aquí.

Fuente: MakingStarWars | Vía StarWarsNews


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.