Nueva información sobre el rodaje de «Han Solo» en Fuerteventura

Desde la web Jedi News nos llega nuevas informaciones acerca del set de rodaje del próximo spin off de Star Wars basado en Han Solo en Fuerteventura. Concretamente un lector de la web, Steve Galloway, relata su experiencia en la isla y sus impresiones sobre cómo se vive el rodaje allí:

Me dijeron que todos los actores principales habían terminado y que dejaron la isla el 10/11 de junio.

Desilusionados al ver que no había ninguna oportunidad de encontrarnos con algún miembro del reparto en el aeropuerto o en el pueblo, mi mujer y yo dimos una vuelta por los alrededores el día 14 para encontrar el lugar de rodaje.

Tras conducir dos horas por caminos montañosos, algunos sin ninguna barrera de protección, al final lo encontramos.

El sitio está en la costa, en el área de La Pared, que se sitúa en la costa norte de la región suroeste de la isla.

Hay un mirador montañoso unas pocas millas al norte de donde saqué la foto. Es granulosa y la lente se desenfocaba por el zoom, pero he señalado el lugar donde estuvieron rodando. Si os habéis fijado en las imágenes filtradas, os daréis cuenta de que el set está en el centro del área de las dunas.

Debido a que el set estaba en un lugar muy remoto y muy cercano o posiblemente dentro de una zona militar, no pudimos acercarnos más. En mayo se impuso una zona prohibida de vuelos, y todo el tráfico aéreo quedó suspendido en 20 millas a la redonda en la parte norte del lugar.

Pregunté a algunos lugareños sobre el sitio y cómo acceder, pero allí no hay un interés real en Star Wars, por lo que todo está bastante tranquilo y no muestran mucho interés cuando les pregunto.

Sé que se han creado puestos de trabajo para mucha gente, especialmente en el sector del transporte para mover materiales del set y piezas que debían ser llevadas al aeropuerto principal.

Nueva información sobre el rodaje de «Han Solo» en Fuerteventura

Esto confirma lo que ya os adelantamos hace unos días, que el rodaje de la película en Fuerteventura terminó hace unas semanas, pero parece que aún queda algún resto del set de rodaje en la isla. A ver si pronto llega alguna primera imagen oficial de la película que nos muestre el aspecto definitivo de Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: JediNews


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.