El rodaje de Han Solo en Fuerteventura finalizará este fin de semana

Según recoge el diario local, La Provincia, este fin de semana se pondrá fin al rodaje de la película de Han Solo en Fuerteventura. Esto lo dan por supuesto, ya que el avión que trajo todo el material vuelve este sábado:

“El rodaje de la película Star Wars, que se viene desarrollando en la zona desértica de Cañada de la Barca, en el municipio sureño de Pájara, se encuentra en la recta final. Las previsiones del equipo dirigido por Phil Lord y Christopher Miller es concluir los trabajos de metraje este fin de semana.

De hecho, el avión carguero Antonov AN12 tiene previsto aterrizar en el aeropuerto internacional de Fuerteventura este sábado para trasladar hasta Inglaterra el material que trajo a la isla el pasado 27 de mayo. También se prevé que el equipo técnico salga de la isla en esa misma fecha en dos vuelos de pasajeros a través de sendos aparatos de la compañía Titan Airways con destino de los aeródromos de Gatwick y Stansted.

Los trabajos del rodaje están siendo maratonianos e incluso en los últimos días se tomaron imágenes de un autentico desierto por la fuerza que sopló el viento.

El fin del rodaje de Han Solo en Fuerteventura

Aun quedan 3 o 4 días, supuestamente, en los todavía tienen que rodar allí. Es difícil que vayamos a ver alguna filtración del rodaje in situ, pero estaremos investigando cualquier novedad que esto nos pueda traer.

Entérate de todo lo relacionado con el rodaje en Fuerteventura pinchando aquí.

Si quieres conocer más detalles del rodaje y rumores de los personajes, pincha aquí.

Dirigida por Phil Lord y Chris Miller y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: La Provincia


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.