Colin Trevorrow habla sobre el impacto de la muerte de Carrie Fisher en Episodio IX

En una entrevista para CinemaBlend, el director Colin Trevorrow habló sobre el impacto que ha tenido la muerte de Carrie Fisher en Episodio IX.

Recordad que recientemente, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy comentó que esta tragedia supuso un gran cambio de los planes previstos. Además, no entra en sus planes recrearla digitalmente, como si paso con Tarkin y la propia Leia en Rogue One.

Aquí las declaraciones del director de Episodio IX:

«Ella era un personaje importante (en Episodio IX), eso no es un secreto. Ella realmente lo era. Y fue muy triste para todos nosotros, más que nada porque era muy querida por la familia de Star Wars y por todos los que trabajaron con ella. Siento que nuestras opciones están limitadas en su mayoría por nosotros mismos, ya que sólo hay ciertas cosas que estamos dispuestos a hacer. Pero puedo garantizar que será tratada con amor y respeto, y todo el alma que Carrie Fisher merece.»

El impacto de la muerte de Carrie Fisher en Episodio IX

También se le preguntó acerca de que porcentaje del guión se ha cambiado, pero el director no supo (o quiso) decir un número.

Es una lástima el no poder dar al personaje un final como se merece, teniendo a Carrie entre nosotros. Pero esperemos que la gente detrás de la película sepa darle un digno final al personaje, que no desmerezca a la película ni al legado de Carrie Fisher.

Star Wars Episodio IX se estrena el 24 de mayo de 2019.

Fuente: CinemaBlend


3 Comments

  1. Va a ser difícil darle un final que cierre por todos lados al personaje de Carrie Fisher. Espero que lo logren, porque ella se lo merece. Ojalá haya material suficiente.

    • Hagan lo que hagan al final, veo bastante claro que va a ser una mierda en comparación con lo que tenían planeado en un principio. Más que nada lo digo porque no es muy difícil intuir que la resolución del conflicto Kylo-Leia iba a ocurrir en esa película…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.