¿Tráiler «detrás de las cámaras» de Star Wars Los Últimos Jedi en la próxima D23?

Los Últimos Jedi tendrá un panel dedicado en el evento D23 que se celebra el próximo julio. Lo que abre la especulación a la posibilidad de que se vea un nuevo tráiler del Episodio VIII. El comunicado de la propia web a través de Yahoo dice lo siguiente:

Disney da el salto a la Comic Con este año con su D23 Expo, donde ofrecerá a los asistentes vistazos exclusivos detrás de las cámaras a los próximos estrenos como Star Wars: Los Últimos Jedi, Pantera Negra y Ralph rompe Internet: Rompe Ralph 2. El estudio acaba de estrenar su agenda para el evento bianual, que tendrá lugar este año entre los días 14 al 16 de julio a todas las calles desde Disneyland. Es el fin de semana anterior antes de la Comic Con de San Diego (20-23 de julio), y aunque la Comic Con todavía la principal convención de la cultura pop, el impresionante programa de los inminentes estrenos de Disney seguro que atraerá a muchos fans desde San Diego a Anaheim.

Mientras que los contenidos específicos serán una sorpresa, la rueda de prensa del D23 promete una gran cantidad de anuncios, apariciones estelares, metraje avanzado y vistazos detrás de las cámaras relacionados con las películas de Disney qque se estrenarán en los próximos años. Entre los nombres más sonados se encuentran: Star Wars Los Últimos Jedi de Lucasfilm, Pantera Negra de Marvel, Thor: Ragnarok y Vengadores: La Guerra del Infinito. Coco de Pixar, La Arruga del Tiempo de Disney, El Retorno de Mary Poppins. y Ralph Rompe el Internet: Rompe Ralph 2.

Los dos eventos mayores tendrán una presentación animada el viernes y una presentación en vivo el sábado, el último de los cuales estará protagonizado por Disney, Marvel Studios y Lucasfilm.

El comunicado también habla de la posibilidad de que desvelen nuevas sorpresas sobre los parques temáticos de Star Wars.

Respecto al anuncio de detrás de las cámaras, es curioso ya que si sacan un nuevo trailer tipo Making Of como los de Rogue One en 2016 y El Despertar de la Fuerza en 2015, la pregunta es qué se estarán reservando para la Comic-Con de San Diego.

No quiero bajar las expectativas, pero haciendo memoria, hay que recordar que en la D23 de hace dos años, lo máximo que obtuvimos fue un póster exclusivo del propio evento dedicado al Episodio VII (muy chulo y dibujado por el Maestro Drew Struzan, pero un teaser póster al fin y al cabo):

Y aquí el tráiler «detrás de las cámaras» de El Despertar de la Fuerza que estrenaron en la Comic Con 2015:

¿A alguien le extrañaría que repitiesen la misma jugada este año? De todas formas, nos apuntaremos el 15 de julio en el calendario… por si acaso.

Fuente: Yahoo y D23


2 Comments

  1. La D23 se hace precisamente para que Disney tenga su propia convención aparte del ComiCon de San Diego, por lo que creo que en la ComiCon no habrá presencia de Lucasfilm.

    Mi apuesta es que en la D23 desvelarán un «Detras de las camaras» de «The Last Jedi», desvelarán el tercer Spin Off para 2020 y el título de la película de «Han Solo».

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.