George Lucas opina sobre el fichaje de Ron Howard para dirigir Han Solo.

Mientras el Hacedor atendía a unos cazaautógrafos, los reporteros de la web TMZ aprovecharon para preguntarle sobre varias cuestiones acerca del próximo spin off de la saga basado en Han Solo.

Aquí el vídeo:

 

TMZ: Señor Lucas ¿Qué opina sobre que Ron Howard vaya a dirigir la película de Han Solo?

Lucas: Creo que lo hará genial.

TMZ: ¿Alguna sugerencia para él?

Lucas: No. No es mi trabajo.

Al final le preguntan por la estrella que tendrá Mark Hamill en el Paseo de la Fama de Hollywood a lo que contesta «Me parece bien«.

Parco en palabras pero claro como el agua. Parece que, en principio, Lucas no participara de manera indirecta en esta película, al contrario que en Rogue One, en la que el propio director Gareth Edwards se dejó aconsejar por el creador de la saga. De todas formas aún es pronto y muchas cosas pueden cambiar, ya que Howard y Lucas son amigos desde los tiempos de American Graffiti.

Por cierto, atención a la frase que les dedica a los cazadores de tesoros que luego se ponen a vender esos autógrafos por un pastizal y que se resume en el título del vídeo: «Buscaros un trabajo«.

Fuente: TMZ


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.