Rumor: Detalles de la compañera del protagonista del juego de Visceral Games

Making Star Wars continua con sus informe acerca del juego de Visceral Games. Si esta tarde os hablamos del astromecánico que acompañaría al protagonista, ahora os contaremos acerca de la compañera que seguirá a nuestro personaje en esta aventura.

El nombre de este personaje sería Robie Mattox, y esto es lo que MSW comenta de ella:

«Robie Mattox es una mujer de unos treinta años que es socia de los Dodgers en el crimen. Ella es una pistolera con actitud y es una de las únicas personas que los Dodger pueden confiar tanto en lo personal como en una pelea. No podemos subestimar su importancia en cuando se dispone en este momento a ayudar a nuestro otro héroe principal. Se supone que el plan es tenerla de protagonista en una secuela que estaría por llegar.»

Otros detalles sobre Robie Mattox:

  • Sus padres murieron cuando ella era joven y creció como una huérfana en el nivel de 1313 de Coruscant siendo después tomada por la familia del crimen Wandering Star.
  • Se la representa en artes conceptuales con una apariencia similar a la actriz Natalie Morales, aunque no hay noticia sobre si Morales está realmente involucrada en el proyecto.
  • A ella no le gustan los droides (y el otra compañero de Dodger en el juego es un androide llamado Dok, por lo que deberá ser una relación interesante).
  • Robie se encontrará con Dodger cuando este es contratado por Jabba el Hutt para secuestrar Oona Sable, la hija de un jefe clave de los bajos fondos del Clan Rang.

Tiene pinta de que tendremos un personaje bastante duro con esta Robie Mattox. Su relación con el droide será parte importante del alivio cómico del juego, y su pasado en el nivel 1313 de Coruscant, será un guiñito interesante al cancelado Star Wars 1313. Tal vez tengamos algo de él en este juego.

Si quieres conocer más detalles sobre el argumento de este videojuego podéis acceder pulsando aquíaquí y aquí.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.