Anunciada la adaptación al cómic de la novela de Thrawn, novelización de Los Últimos Jedi y mucho más

Durante un panel dedicado a los próximos lanzamientos literarios de la saga en la San Diego Comic Con, se ha anunciado que Marvel Comics está preparando una adaptación al cómic de la novela de Timothy Zahn, «Thrawn».

Jody Houser será el encargado del guión, y Luke Ross (El Despertar de la Fuerza) y Nolan Woodard del arte. Su publicación está prevista para febrero de 2018.

Otras de las grandes revelaciones han venido del anuncio de la novelización de Los Últimos Jedi. Esta estará escrita por Jason Fry (El Arma de un Jedi, Blanco Móvil). También se revelo que la adaptación juvenil la escribirá Michael Kogge (El Despertar de la Fuerza juvenil). Los clásicos libros de arte, diccionario visual y cross sections también se revelaron, y a destacar entre diverso material juvenil/infantil que se lanzará, está una novela juvenil titulada, «Star Wars: Cobalt Squadron» protagonizada por Rose Tico que estará escrita por Elizabeth Wein.

La mayoría de estas publicaciones se lanzarán el 15 de Diciembre, el día de estreno de Los Últimos Jedi.

Muchas publicaciones son las que tendremos con el esperado lanzamiento de este nuevo episodio de la saga, esperemos que Planeta Cómic rinda al nivel que ya demostró en parte con El Despertar de la Fuerza.

Fuente: Peter Sciertta (Twitter)


2 Comments

  1. El de arte visual cae fijo. Esperaba que repitieran como en Rogue One y sacaran la «Guía definitiva» y así no tener que pillar dos libros ( la guía visual y el de naves y vehículos) porque el de naves de «El despertar de la fuerza» fue un poco estafa.

    Y ganas de leer el de Thrawn para comparar con el de la «Trilogía de la Nueva República». Siento mucha curiosidad por saber que ha hecho Zahn con su personaje. ¿Se animará Planeta?

  2. ¿Adaptación de Thrawn? ¿En serio? 25 años después caemos en los mismos errores y encima otra vez con Timothy Zahn…

    En fin, conmigo que no cuenten para ese cómic.

    Por otro lado, todo lo que sea ficción NUEVA me interesa, así que le seguiré la pista a ese «Cobalt Squadron».

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.