ACTUALIZADO: Spencer Wilding NO se une al reparto de la película de Han Solo

Muchos recordaréis, los que no os lo recuerdo, que Spencer Wilding fue uno de los actores corporales de Darth Vader en Rogue One. Pues bien, el actor recientemente ha cancelado su aparición en el «FandomFest» de Louisville, pero la gran noticia en esto, es que la organización ha explicado que su ausencia es debida a que el actor se encuentra trabajando en una nueva entrega de la saga.

«Spencer Wilding no podrá asistir, ya que estará filmando en la nueva película del universo Star Wars. Spencer volverá el próximo año.»

Siendo «Han Solo» la única película en rodaje en estos momentos, no hay duda alguna de donde le volveremos a tener.

Esto no quiere decir que vuelva a interpretar a Darth Vader, aunque nunca se sabe, pero según comenta SWNN, tendrá algún rol más secundario para un personaje de gran talla.

Conoce todo lo relacionado con la película pinchando aqui.

La película de Han Solo sigue teniendo el 25 de Mayo de 2018 como fecha de lanzamiento.

ACTUALIZADO

Debido a lo mucho que esta noticia se ha expandido, el propio actor ha dado un comunicado en su cuenta personal de Facebook, negando su participación en la película:

Hola chicos y a todos los fans del mundo #Starwars hay un rumor por ahí que está diciendo estoy en la nueva película de #HanSolo … es cierto que tuve que cancelar un show llamado #Fandomfest.com porque estoy haciendo una visita de caridad en una escuela de secundaria llamada Cobram y en una encantadora escuela de necesidades especiales en Australia para conocer a todos los increíbles niños muy talentosos y que son muy impresionantes 🙂 … tan sólo quiero dejar claro a todos que al 100% no estoy filmando en Star Wars … los promotores de la convención de cómics sumaron 1 y 1 y les dio 67 lol y trataron de adivinar porque cancelé y se sacaron eso… así que siento deciros muchachos que no es cierto y que lo han quitado de la web ahora. Star Wars es un gran espectáculo y es increíble cómo un rumor como este se puede propagar tan rápido por lo que hemos lo cortado en el brote. No puedo esperar a ver a Han Solo tanto como vosotros. Tratad de mantener a salvo a los niños de cruzar las calles y hacerlo bien en la escuela y que sigan sus sueños y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE xx

Fuente: SWNN


3 Comments

  1. No me lo habia planteado, pero viendo la descripcion, o se trata de un Wookie (no se exactamente su altura, igual se queda algo corto) o para una escena lejana o corta con Vader como transfondo. Me lo imagino de visita oficial en Corelia y todo el pueblo (Han incluido) recibiendolo con admiracion-miedo. Si es algo asi, en plan detalle me parece estupendo.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.