Star Wars: From a Certain Point of View – Revelada la portada definitiva y lista completa de autores

Después de varios meses desde que se anunció esta novela que celebra el 40 aniversario de Star Wars, «From a Certain Point of View», la editorial Del Rey Books revela su portada definitiva y la lista completa de autores que participan.

Tanto conocidos autores de la saga como otros que se estrenan aquí, nos presentarán esta curiosa versión de Una Nueva Esperanza bajo el punto de vista de muchos de los personajes secudarios que conforman la película que dio origen a todo.

Star Wars: From a Certain Point of View se publicará el 3 de octubre. En España tendremos que esperar a que Planeta Cómic lo anuncie aunque como pronto tendremos que esperar al año que viene.

Fuente: Star Wars Books (Twitter)


3 Comments

  1. ¿Cuántas novelas llevamos de retraso? Se empiezan a acumular. Me interesan mucho la de Jyn Erso, la de los Guardianes de los Whills y sobre todo la de Ahsoka y Thrawn. Supongo que será una cuestión de poca demanda.

    Vamos Planetaaaaaaaaaaaaa

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.