Spoiler: Reveladas nuevas figuras Black Series de Rey y Luke Skywalker en Los Últimos Jedi

A través de la cuenta twitter del usuario Greedo’s Talk conocemos un nuevo avance de las figuras que se podrán ver en la Comic Con de San Diego de este fin de semana.

AVISO DE POSIBLES SPOILERS

Star Wars The Black Series, Juguete Darth Vader a Escala de 15 cm, OBI-WAN Kenobi, Figura de acción...
  • DARTH VADER: Obi-Wan Kenobi tiene lugar varios años tras...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

 

 

Aquí tenéis una de las imágenes a mayor resolución:

La ropa de Luke Skywalker es la misma con la que aparece al final del Episodio VII, pero ya sabemos por otros avances de Los Últimos Jedi que el Maestro Jedi cambiará este atuendo por otro algo más… oscuro. Destaca también la ausencia total de accesorios en la figura. Ni bláster, ni bastón, ni sable láser ni nada. Mejor que vayamos acostumbrándonos.

Por otra parte, la figura de Rey vemos que viene armada hasta los dientes; bastón de Jakku, el bláster que le regaló Han Solo en El Despertar de la Fuerza y el ya clásico sable láser azul de Anakin/Luke. La ropa y el peinado también cambian más hacia lo que hemos ido viendo tanto en el Reel Tráiler como en los logos de los productos de Hasbro para el Episodio VIII. Además le añaden la coletilla «Jedi Training» lo que significa que esta será la vestimenta que usará durante su entrenamiento Jedi en Ach To.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern y Benicio Del Toro entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Twitter | Via StarWarsNewsNet


3 Comments

  1. «Ni bláster, ni bastón, ni sable láser ni nada. Mejor que vayamos acostumbrándonos.»

    Yo AÚN no me preocuparía por no ver ningún accesorio en el blister de Luke…

    No olvidemos que en la primera Black Series de Rey tampoco llevaba el sable. Al fin y al cabo, se trata de vender y si ya en la Comic Con nos desvelan que (OJALÁ) Luke hace uso de su legendario sable láser verde, nos echaría abajo la sorpresa…

    Confiemos en la Fuerza Maestro Villa… Al fin y al cabo, con todas las filtraciones que hubo para Rogue One, consiguieron guardarse muy bien hasta el estreno la escena final de Vader… Yo sueño con que los ecos aparezcan de nuevo (sólo en ese caso…) y no descarto algo «similar» en Crait con Luke, después del encuentro con nuestra Princesa…

    Además, Rey sola contra todos los caballeros de Ren es algo injusto… Habrá que «equilibrar» la balanza de alguna manera… 😉

    Total, por soñar…

    Que la Fuerza nos acompañe….

  2. Quizás nos presentarán un Luke más maestro que luchador en este episodio y dejarán al Luke más combativo para el último pero bufff, eso es mucho esperar. Quizás sea como comenta Juanjo y nos den una sorpresa mayúscula (el precedente de Rogue One fue bestial)….si no pues un gran Echuta para Johnson.

    ¿Puede ser que el sable que lleva Kylo en las visiones de Rey sea el sable verde de Luke? No lo parece pero… tengo un mal presentimiento sobre esto

  3. Si recordamos el material promocional de «The Force Awakens» previo a su estreno, quien aparecía portando el sable de Anakin era Finn, y muchos le tomaban como el próximo jedi de la saga, o al menos uno de los nuevos. Fue en la película dónde nos daban la «sorpresa» de Rey cogiendo el sable con la fuerza y enfrentándose a Kylo Ren. Aunque para las fechas próximas a su estreno ya era mas que evidente el protagonismo en la fuerza de Rey.
    Puede que efectivamente no veamos a Luke luchar en esta película con el sable, pero también hay muchas posibilidades de que se estén guardando el momentazo en la manga. Y si no, seguro que para el IX lo tenemos XD. Lucasfilm sabe muy bien lo que los fans queremos, mucho mas de lo que nos pensamos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.