Lider Supremo Snoke emerge con su Guardia Pretoriana de Elite

Gracias a la web Entertainment Weely tenemos nueva información sobre Snoke y su Guardia Pretoriana de Elite.

Todas las sagas tienes sus villanos pero sobre todo en nuestra Saga favorita, Star Wars, queremos conocer todos los detalles sobre las villanos que aparecen en ella.  En el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, sólamente pudimos difrutar de Snoke en un holograma. Al acabar la película todos deseamos saber más, o lo que sea…,  de este nuevo tirano que se perfila como el nuevo Emperador, salvando las distancias, de la nueva trilogía.

Star Wars: Los Últimos Jedi [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Daisy Ridley, Tom Hardy, Mark Hamill (Actors)
  • Rian Johnson (Director)

El próximo 15 de Diciembre serán despejadas algunas de nuestras dudas y temores. Veremos a Snoke en carne y hueso representado por Andy Serkis mediante Motion-Picture. Pero Snoke no vendrá sólo sino flanqueado por su guardia personal, la Guardia Pretoriana de Elite que se nos antoja una variación de la Guardia Carmesí del Emperador de El Retorno del Jedi. A continuación unas declaraciones de Rian Johnson a EW.

Star Wars Episodio 8: Los Últimos Jedi – Guardia Pretoriana

«Los Guardias del Emperador fueron muy formales, y siempre daban las sensación de que podían luchar, pero no lo hicieron»

» Parecían más bien ceremoniales, y y nunca los viste realmente en acción. Los Pretorianos, mi conclusión hablando con Michael Kaplan ( Diseñor de Vestuario ), fue que estos tipos tienen que ver más con samurais.  Están hechos para moverse, y tienes que creer que pueden dar un paso adelante y enfrentarse si tienen que hacerlo. Tienen que ser peligrosos.»

El nombre de La Guardia Pretoriana proviene de la antigüedad, es algo histórico, la Guardia Pretoriana era la encargada de proteger al Emperador de Roma, la persona más poderosa del mundo conocido. Rian Johnson prosigue:

«Si podemos hacer que los niños levanten la cabeza en la clase de historia cuando oigan ese nombre, sería algo muy chulo»

«Ellos son su guardia personal. Permanecen con Snoke. Así que son básicamente guardaespaldas»

Como hemos mencionado más arriba, en el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza vimos a Snoke muy poco en pantalla y ninguna información se dió sobre este personaje. Esto ha hecho que es estos meses posteriores aparezcan muchas teorias sobre quien es Snoke, cual es su historia y sus objetivos. Rian comenta que:

«De forma similar al origen de Rey, Snoke está aquí para tener una función en la historía. Y una historia no es un página de la Wikipedia» » Por Ejemplo, en la trilogía original, nosotros no sabíamos nada del Emperador excepto lo que Luke sabía de él, que él era el tipo malvado detrás de Vader. Luego en las precuelas, tu sabías todo sobre Palpatiene porque su ascenso al poder fue la historia»

En Los Últimos Jedi, dice el director:

«Sabremos exactamente de Snoke tanto como necesitamos saber»

Para los nuevos fans de este tipo malo:

«Veremos más sobre él, y Andy Serkins tendrá que hacer mucho más de lo que hizo en la última película» «Y ese tipo es simplemente una fuerza de la naturaleza»

En el Detrás de las Cámaras que se mostró en el D23 del mes pasado, parece verse a Johnson mirando a una amenazante figura que muchos pensaron que podía ser Snoke. No sabemos si es, pero en las nuevas películas de Star Wars hemos visto que daban prioridad al uso de efectos especiales donde aparecen personajes de carne y hueso, palpables… veremos una marioneta de Snoke?

Star Wars Episodio 8: Los Últimos Jedi – Detrás de las Cámaras D23 Disney

El director comenta:

«No, es completamente a realización mediante Motion Capture» » Neal Scanlan ( Diseñador de Criaturas) construyó una maqueta que teníamos en el set como referencia de luz y para dar a los actores la sensación de que lo que iba a pasar. Y entonces nosotros lo escaneamos y ( Industrial Light & Magic]) lo usó en sus renderizados, pero Snoke será totalmente una recreación CG»

Johnson dice que Serkis mostrará ser una buena amenaza cuando nosotros conozcamos de cerca al Jefe de la Primera Orden.

«Estaría sentado delante de mi monitor con los ojos abiertos como platos» » Es una de esas interpretaciones donde después de cada línea, miraría alrededor a cualquiera que esté a mi lado con una expresión en mi cara de, ‘Dios mio, Acabamos de hacerlo.»

Fuente:  Entertainment Weekly


2 Comments

  1. Serkis tiene unas cualidades interpretativas y una expresión corporal muy potente, aunque aparentemente Snoke parece un personaje decrépito. Será un villano más cercano al Palpatine del episodio III que al del VI?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.