Vanessa Marshall habla de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

La web ComicBookMovie entrevista a Vanessa Marshall (voz de Hera en Rebels) con motivo del lanzamiento de la tercera temporada de Star Wars Rebels en DVD y Blu-ray, en la que habla un poco de lo que podemos esperar ver en la cuarta y última temporada de la serie de animación:

CBM: Hablando de la cuarta temporada, ¿Qué puedes decirle a los fans sobre qué esperar y por qué deberían verla?

VM: Oh, les diría que que todas las preguntas constantes sobre la serie serán respondidas y creo que todos los fans quedarán muy satisfechos sin importar el ángulo desde el que miran. Eso es lo que creo, hay un poco para todos en la temporada cuatro y es un viaje brutal. Les diría «¡Abrocharos los cinturones, prepararos y disfrutadla!»  

CBM: Por desgracia, se ha confirmado que la temporada cuatro será la última de la serie. ¿Cómo te sentiste cuando te enteraste de que la historia se acababa?

VM: Me sentí contenta de que tuviésemos un final apropiado. Soy una gran fan de The Clone Wars y me habría encantado ver cómo continuaba y que nunca se acabara pero creo que es muy satisfactorio que hayamos tenido un principio, un desarrollo y un final. De verdad creo que es un regalo elegante y encantador ya que había mucha narrativa para contar entre los Episodios III y IV. Sabíamos que este día iba a llegar y mientras sirva al propósito de la narrativa, eso es lo único que importa. Ya sea en cuatro, cinco o seis temporadas, lo importante es que la historia se cuente de la manera que se pretendía. Creo que es exactamente lo que está pasando y estoy muy agradecida por ello.

Podéis leer el resto de la entrevista aquí.

Sin duda, la última temporada de Star Wars Rebels tiene que responder a las preguntas que muchos fans nos hacemos prácticamente desde el comienzo de la serie (un par de ellas puede que ya tengan respuesta aquí y aquí, ¡ojo que pueden ser spoilers!). De momento ahí van algunas de las mías:

¿Qué pasó con Ahsoka?

¿Por qué Ezra y Kanan no aparecen en la trilogía original?

¿Volveremos a ver a los Inquisidores imperiales?

¿Cual será el destino final de Thrawn?

Y sobretodo… ¿por qué no sacan el Blu-ray de la serie en España?

Para acabar os dejo el tráiler de la cuarta temporada, aún sin fecha oficial de estreno:

Fuente: ComicBookMovie


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.