Domnhall Gleeson habla sobre el cambio de director en Episodio IX

En una reciente entrevista para IGN, el actor Domnhall Gleeson (General Hux) comentó su parecer al baile de director que ha tenido recientemente el Episodio IX. de Colin Trevorrow a J.J Abrams.

«No puedo hablar desde ninguna perspectiva excepto desde el lado a quien le gustan las películas porque no se ha revelado a nadie, porque obviamente nadie sabe lo que va a pasar con Los Últimos Jedi – si voy a estar involucrado en esa película o no. Con lo que pienso en ello como alguien quien está necesariamente implicado o no. Pero, ya sabes, creo que es muy malo para Colin pero si eso fue así… pero si lo que hay que hacer es separarse y es lo más correcto, es lo mismo en cualquier relación, ¿sabes? Son cosas que pasan.

Y luego con J.J., es un gran director. Creo que hizo una labor brillante en la primera y tiene mucho sentido que después de que la compañía separara caminos con Colin, fuera uno de los primeros al que buscaron y creo que es muy emocionante para los fans de la película que regrese.»

La campaña ultra-secreta de Los Últimos Jedi continúa viento en popa, y el propio actor no confirma si regresará para Episodio IX. Nos toca esperar a diciembre para conocerlo.

Rebajas
Star Wars Peluche de Baby Yoda de El Mandaloriano, Cuerpo Blando y Base Robusta, 28 cm, Regalo para...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...

Por otra parte, parece contento por el regreso de J.J. Abrams a la franquicia. Esperemos que todos los fans lo estemos cuando veamos que nos tiene preparados.

Fuente: IGN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.