ACTUALIZADO: Nuevo cómic revelará como la Rebelión encontró el planeta Crait

Gracias a la filtración de los avances de diciembre de Marvel Comics, hemos conocido que la editorial está preparando un nuevo cómic de la saga bajo el título «Star Wars: The Last Jedi – Storms of Crait #1».

Por el momento desconocemos si esta será una serie regular, una mini-serie o un nuevo único especial, pero si podemos contaros de que tratará:

Paladone Millennium Falcon Posable Desk Lamp Lámpara de Escritorio Halcon milenario, Star Wars,...
  • Que la fuerza: únete a han solo y chewbacca a bordo del...
  • Regalo perfecto: diseñado como el icónico halcón del...
  • Artículo de coleccionista: el halcón milenario se ha...

«Este diciembre, la emocionante Star Wars: Los Últimos Jedi llegará a las pantallas de cine de todo el mundo … y las reverberaciones se sienten alrededor de una galaxia muy, muy lejana. Primero, conoce el secreto del planeta mineral Crait. Mucho antes de que se convirtiera en un campo de batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, Luke Skywalker y Leia Organa lideraron a la Rebelión en busca de un nuevo hogar. De los escritores Ben Acker y Ben Blacker (Star Wars Join the Resistance) y el artista Marco Checchetto (Star Wars: Imperio Destruido) llega la historia de trasfondo de la aventura más grande de este invierno.»

Como ya se reveló en anteriores declaraciones, Crait, será un planeta minero que la Rebelión uso como base en la época de la Guerra Civil Galáctica, y este cómic, nos relatará como la Alianza llegó a él.

Seguiremos manteniendoos informados de cualquier novedad sobre este nuevo cómic.

Fuente: Reddit

ACTUALIZACIÓN

Tal y como os dijimos ayer, StarWars.com ha anunciado hoy de manera oficial este cómic que nos contará el misterioso pasado del planeta Crait que veremos en Los Últimos Jedi.

Finalmente, conocemos que se tratará de un número único que se publicará el 27 de diciembre, y que estará escrito por Ben Acker y Ben Blacker (como os dijimos ayer), pero contará con el dibujo de Mike Mayhew (Star Wars, The Star Wars), y no de Marco Checcetto, que sí se encargará de la portada:

«Estamos emocionados por la oportunidad de contar esta historia», dijo el editor Jordan D. White, «atar la nueva serie de secuelas más estrechamente con la era de la trilogía original, y ayudar a hacer la galaxia lejana un poco más relacionada entre si. Los Ben son un gran dúo para Star Wars, como lo demostraron en Join the Resistance, y Mike ha hecho un gran trabajo en ambas portadas y en los números de Obi-Wan de la serie insignia de Star Wars, con lo que no podríamos estar más contentos de tenerle de vuelta haciendo arte por nosotros.»

Star Wars: The Last Jedi – Storms of Crait #1 se publica el 27 de diciembre.


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.