Rumor: Posible cameo de Vader en la película de Han Solo

Hace unos meses se rumoreo la participación de Spencer WIlding en el spin-off de Han Solo, supuestamente repitiendo su rol de Rogue One como Vader. Debido a la repercusión de la noticia en las redes sociales, el propio Spencer tuvo que hacer un comunicado desmintiendo dicha información. Ahora, gracias a That Hastag Show nos sugieren que Darth Vader podría estar en la cinta interpretado por otro actor:

Una fuente cercana a la producción nos ha revelado que alguien (presumiblemente no Wilding, dado su tajante afirmación de que no está involucrado) estaba en el set de rodaje de los reshoots de Han Solo dentro de la armadura de Darth Vader hace unas dos semanas. Desafortunadamente, esto es casi todo lo que podemos confirmar. No sabemos lo grande del rol que Vader tendrá en Han Solo; podría ser nada más que un breve cameo en una única escena; podría ser una escena completa con diálogo; podrían ser muchas escenas. No lo sabemos. Lo único que podemos afirmar con seguridad es que Vader tendrá algún tipo de aparición en la película.

No es algo descabellado, aunque muchos ya lo considerarían demasiado fan service. Pero incluso en la trilogía de Han Solo de A.C. Crispin, Han Solo se topa con Darth Vader de pasada en cierto punto de la trama.

Rebajas
Toy Story 4 [Steelbook] [Blu-ray]
  • Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack (Actors)
  • Josh Cooley (Director)

Quien sabe, si está bien metido sería un cameo que gustaría a todo el mundo, pero para eso tendremos que esperar al 25 de mayo de 2018.

Fuente: Star Wars News Net


3 Comments

  1. En los cómics de Vader del nuevo canon le vemos tratando con cazarrecompensas… quizás por ahí podría darse el caso. En cualquier caso, si hace aparición, !que sea memorable!

    Así siempre habrá un Skywalker en todas las películas.

  2. Hace tiempo, el director de Rogue One dijo que J.J. Abrhams le había «ganado» el personaje del Almirante Ackbar para su película, yo creía que no repetirían personajes en los spin-off.. HabrÁ que ver.. Yo creo, si llegase a aparecer, que la participación de Vader sería muy pequeña.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.