Rumor: ¿Revelado el significado del nombre de DJ en Los Últimos Jedi?

A los chicos de MakingStarWars les ha llegado un tweet de un lector que dice haber descifrado el nombre de DJ, el personaje de Benicio Del Toro en Star Wars Los Últimos Jedi, a través de su figura de Funko:

Según el usuario de tweeter @UgurB_M:

 He traducido del aurabesh el sombrero de la figura Funko Pops de DJ y significa «Don’t Join!»

«Don´t Join!» traducido al inglés sería «No te unas», que en el contexto del personaje, dado su carácter independiente, quizás quiere decir que no tome partido por la Resistencia ni por la Primera Orden, o por uno de ellos.

Aquí tenéis la imagen de la figura:

También es posible que el personaje tenga cierto sentido del humor y esa inscripción sea un simple juego de palabras con el nombre que utiliza popularmente, aunque también sabemos que DJ no es su nombre real. Podemos seguir especulando hasta diciembre.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: MakingStarWars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.