ACTUALIZADO: Revelada parte de la trama de Star Wars: Los Últimos Jedi a traves de topps cards

La web oficial de Topp Cards ha publicado un listado de sus cartas bajo el sello Journey to The Last Jedi, en la que el orden de las cartas revelan una parte de la trama del Episodio VIII, posiblemente en el orden de la película,

Si no quieres enterarte de nada sobre la trama de Star Wars: Los Últimos Jedi mejor no sigas leyendo.

Star Wars Camiseta para Mujer Princesa Leia
  • Top de dama de la Guerra de las Galaxias con diseño de la...
  • Fabuloso logotipo de Star Wars en la camiseta con las...
  • Llamativos gráficos de Leia, la hermana gemela de Luke...

Según el listado de cartas de Topps el orden sería el siguiente (cartas base de la 91 a la 110):

Star Wars Los Últimos Jedi:

91. La soledad de Rey.

92. General Leia Organa.

93. Rey y su sable láser.

94. En Crait.

95. Corriendo al ataque.

96. Finn se recupera.

97. Poe responde.

98. La furia de Kylo Ren

99. Fragmentos del pasado.

100. La lúgubre perspectiva de Luke. 

101. Asalto de los Ski Speeder.

102. La llegada de los Walkers.

103. La Resistencia.

104. Ala X de la Resistencia.

105. Ala A de la Resistencia.

106. Comienza la batalla.

107. Fragatas bajo fuego.

108. La Resistencia contra la Primera Orden.

109. El Halcón Milenario despega.

110. Héroes Unidos.

Además, el listado también incluye cartas adicionales y exclusivas en las que destaca un apartado llamado Legado Familiar (exclusivo de Walmart) en las que aparecen personajes por parejas, algunas vistas en las propias películas de la saga:

Legado Familiar

1 . Han Solo y General Organa.

2. Luke Skywalker y General Organa.

3. Han Solo y Kylo Ren.

4. General Leia Organa y Kylo Ren.

5. Luke Skywalker y Darth Vader.

6. Princesa Leia Organa y Darth Vader.

Bien, estas cartas por sí mismas podrían no significar nada, pero si nos atenemos a que todos los emparejamientos los hemos llegado a ver en pantalla, es de suponer que veremos a Leia y a Kylo Ren juntos, así como la esperada reunión con su hermano Luke Skywalker en el Episodio VIII, y no tan sólo en una mera sesión fotográfica detrás de las cámaras.

Por otra parte, si os fijáis en la línea argumental, no hay ni una sola mención a la misión de Finn y Rose en Canto Bight, ni tampoco mencionan mucho el entrenamiento de Rey, y Snoke no aparece por ningún lado, por lo que está claro que la trama no se va a mostrar del todo en esta primera remesa de cartas ya que faltan muchos elementos de la película. Pero a pesar de esto, el orden en que acontecerán ciertos hechos en la película, a juzgar por el orden de las cartas referidas a los otros episodios de la saga, sí que podría ser el correcto.

En realidad muchos de los hechos que se describen son los que hemos visto en el teaser trailer y vídeo detrás de las escenas además de las fotos promocionales oficiales, pero esta vez parece que podemos situarlos en el contexto temporal de la trama lo que da pie a varias especulaciones… ¿tendremos una batalla final espacial en el clímax de la película? ¿La trama de Rey y Luke transcurre entera en el planeta Ach-To? ¿La película termina con Luke y Leia reunidos?… en diciembre lo sabremos.

Feliz Force Friday II a tod@s.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

 

ACTUALIZACIÓN 02-09-2017

Según nuestros amigos de StarWarsUnderworld un portavoz de Topps les ha confirmado que las cartas no representan el orden de la película:

«Las cartas de este set de Los Últimos Jedi NO ESTÁN en orden cronologíco. Además, las imágenes utilizadas para las cartas son capturas de pantalla del trailer. No hay spoilers en este set para los fans de Star Wars».

Fuente: Topps


4 Comments

  1. Tiene muy buena pinta, y esa reunión entre Luke y Leia me emociona muchísimo… Qué ganas!

    Los fragmentos del pasado nos darán por fin la explicación de lo que pasó en la academia jedi? Se referirá al pasado de Rey?

  2. ¿No confirmaría esto que Rey no tiene nada que ver con los Skywalker? Yo voto por Rey Kenobi. Por otra parte, estoy deseando ya ese encuentro entre Kylo y Leia (algo se pudo ver ya en el reel) y Luke y Leia (ojalá llegue ese momento).
    Saludos! 😉

    • sí que lo veremos, pero como esta escena sea una pincelada de segundos al final de la peli, como lo fue encuentro entre Rey Luke….pfff y mucho me temo que algo así será al final de la peli.

  3. Luke y Leia… el recuerdo de Carrie.. tantos años esperando… Lágrima asegurada y pelos de punta de pensarlo.
    El encuentro Kylo y Leia puede ser de lo mejor de la película. Confío en Adam Driver y de Carrie no tengo dudas. Puede ser el despertar de la luz en Kylo?? Pintaza.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.