¿A Adam Driver se le escapan algunos secretos en la ultima GQ?

De los Marines a los Emmys a la fuerza cultural mas poderosa de la galaxia, para Adam Driver, encontrar su camino ha sido una larga y dura batalla. Ahora, para Star Wars: Los Últimos Jedi, en un papel que nunca imaginó que fuera a ser tan complejo, la cara de la angustia Millennial se enfrenta a su mas batalla mas dura, ¡los Spoilers!.

En este avance de el último numero de la revista GQ británica que saldrá a la venta el Jueves, el héroe Millennial Adam Driver lanza un poco de luz sobre su lado oscuro y se le escapan los secretos de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Rebajas
209-Camiseta Robotictrashcan (XL,Gris Oscuro)
  • Atención: Antes De Elegir Tu Talla
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • En Tabla de Tallas No Aparecen Las Medidas De Este Producto

Adam Driver habla sobre la profundidad de los personajes de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Driver se sintió atraído por una idea que tenía JJ Abrams, quien escribió y dirigió El Despertar de la Fuerza. El hombre detrás de la máscara no era un hombre en absoluto, sino más bien una persona joven que lucha por alcanzar la mayoría de edad. «Recuerdo las conversaciones iniciales sobre tener las cosas ‘peladas’, recuerda Driver, pelar capas para evolucionar hacia otras personas, y la persona que Kylo pretende ser el exterior no es quien es. Es un niño vulnerable que no sabe dónde poner su energía, pero cuando se pone la máscara, de repente, está jugando un papel. JJ tuvo esa idea al principio y creo que Rian la llevó al siguiente nivel».

 

[ADVERTENCIA DE SPOILER]

 

«Tienes, también, la identidad oculta de esta princesa que está ocultando quién es en realidad para poder sobrevivir y Kylo Ren y su escondite detrás de estos artificios», dice Driver, aparentemente lanzando una gran revelación sobre los orígenes reales de Rey.

Cuidado Adam si sigues así te van a rescindir el contrato.

Fuente: http://www.gq-magazine.co.uk/article/adam-driver-star-wars-the-last-jedi

Star Wars Epsiodio 8 The Last Jedi se estrena en cines el próximo 15 de Diciembre.


14 Comments

  1. Se referirá de manera metafórica a Rey llamándola princesa o realmente es parte de su pasado. No sé si Rey oculta su pasado por ser relevante o simplemente no habla de él porque no lo recuerda… Menudo melón ha abierto.

    Esta peli nos va a dar una trama interesantísima. Estoy seguro

  2. Rey tiene que ser por narices una Skywalker,no tendría sentido que el personaje principal de la nueva trilogía no lo sea,cuando los protagonistas de los episodios I-VI eran Skywalkers,no sé que se van a inventar,si es hija de Luke,si es hija de Leia,o qué se van a sacar de la manga pero tiene que ser Skywalker al 100% y tiene que desvelarse ya en esta película(lo más normal es que Kylo y Rey sean hermanos,como muy lejos primos si fuera hija de luke),eso justificaría un poco el abrazo de Leia a Rey pasando de Chewbacca tras la muerte de Han Solo,no sería una desconocida sino alguien muy cercano de la familia.
    Tendría cierto sentido,Kylo cae al lado oscuro,mata a todos y Luke para protegerla sabiendo lo especial que es la aparta y la aisla,incluso podría haber recibido aprendizaje de la fuerza en la academia de Luke siendo muy niña por eso su destreza con la fuerza en el ep.VII que no habiendo aprendido previamente no tiene sentido(aunque dejarla sola en ese lugar ,Jakku ,parece un poco extraño modo de protección)
    Pueden cerrar algunos agujeros que quedaron con El Despertar de la Fuerza.
    Que lo expliquen bien,deben esa explicación,uno de los grandes deberes que tienen después del episodio VII.

    • Frafer pero el abrazo Leia se puede justificar facilmente diciendo que Leia percibe que esta chica muy apegada a Han en ultimo tramo de su vida , pero la matanza del templo Luke ocurre seguramente solo un par de años antes del episodio VII y esta chica hacia mucho tiempo que esta en Jakku`por lo tanto no existe ninguna conexion ambos hechos . Primero ya hay un skywalker que es Ben Solo que sera tan protagonista como Rey en esta trilogia .

      • Exacto. Y yo tambien deseo que fuera Skywalker, si no lo es, decepción habrá. Mucho me temo que no pensaron a tiempo o no se han atrevido a hacer que sea hija de luke, al temor de criticas de fans puros defensores de la integridad jedi y celibato de Luke, aunque ahora estamos demandando que sea padre. Rey debe ser familiar, una desconocida quedaria cojo todo.

  3. Yo tambien creo que Rey y Kylo son hermanos. Cuando informan a Kylo Ren de la huida del droide en un carguero con la ayuda de FN-2187 y de la presencia de “una chica”, Kylo reacciona sobrecogido interesandose muchisimo por “esa chica”.

    • sergio yo entendio esa frase Kylo en el contexto que Ben ha tenido visiones similiare que vimos en el episodio VII Rey que como se vio ambos detectaron mutuamente ,es decir Ben vio una figura femenina en estas visiones a la que busca con una especie obsesion irrefenable hacia esta figura femenina que realidad no conoce y como le dice a Snoke el ha detectado importante pertubacion en la fuerza sobre esta relacionada con esta figura que aparecido en sus supuestas visiones .

      • Pero unas cuestiones…

        Quien deja a Rey en Jakku y por que?

        Para protegerla de alguien. Quiza Rey estaba en esa academia Jedi y fue ella la que la destruyó enfrentandose a Ben Solo y ella no controla su inmenso poder… pero desde entonces hasta el Ep.VII porque no muestra ese poder? Solo cuando Kylo Ren entra en su mente se produce ese “Despertar”…

  4. Sergio puede ser Jakku Rey siempre estuvo jakku jamas salio de este planeta por eso desconoce como es la galaxia por eso se soprendre tanto al llegar Takodama de existiera lugares tan diferentes a las arenas de Jakku lo unico que sabe solo a traves de historias o leyendas que habra escuchado de los propios chatarrerros del lugar por eso tiene vision tan mitica sobre los jedis , Luke , Han solo y Halcon . El despertar se produce ambos conectan sus mentes se intercambian pensamientos sin querer por algunas razon desconocidas pero del alguna manera saben que ambos destinados unirse del alguna manera son iguales pero al mismo el contrapunto del un del otro solo falta ambos acepten esa realidad .

  5. Pues yo me creo nada de lo que cuenta aqui Adam Driver, para mi son todo humo y espejos para disimular que el gran villano de esta nueva trilogia no tiene ninguna clase de carisma.
    Simplemente estan soltando tinta para tapar los agujeros de guion de algo que se hizo deprisa y corriendo con personajes apenas perfilados y sin entidad ninguna en la trama.
    Desgraciadamente J.J Abrams juega mucho al despiste, en la trama se ven los mismos trucos que usaron en «Lost», contar poco y confundir al espectador que los huecos ya los contestaremos en la siguiente pelicula si se contestan.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.