Póster japonés de Star Wars Los Últimos Jedi

El último póster de Star Wars Los Últimos Jedi nos llega desde Japón, y revela un pequeño detalle que podría considerarse spoiler, por lo  que se advierte que no sigáis leyendo si no queréis saber más.

¿Seguís ahí? Muy bien, pues entonces allá va:

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

Luke Skywalker con su sable láser azul original. Porque la vida puede ser maravillosa,

¿Qué le ha pasado al sable verde? Bueno, ya lo veremos, De todas formas a modo de curiosidad os dejo también el póster de El Retorno del Jedi del 83 en el que también se ve a Luke con el sable láser azul (que luego cambiaron a verde porque se confundía en las escenas de Tattooine con el cielo). Por supuesto, la empuñadura aquí es la del sable nuevo que se construyó en este episodio, pero me encantan estas coincidencias.

Y también en el póster de la Edición Especial de 1997, aunque aquí hay que tener en cuenta que la escena es de El Imperio Contraataca, pero aceptamos barco:

Sea como sea, está claro que Luke Skywalker manejará, al menos, un sable láser en el Episodio VIII.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Reddit


3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.