ACTUALIZADO 3: Mark Hamill avanza un nuevo tráiler de Los Últimos Jedi para Octubre

La campaña de marketing de Los Últimos Jedi está siendo algo distinta a lo que fue las anteriores producciones de la saga, ya que a estas alturas teníamos dos teasers y el «detrás de cámaras». En esta ocasión, parece que no tendremos «Teaser 2», y directamente lo próximo en salir será el «Tráiler Oficial», y como ya pasó antes, lo tendremos en octubre.

15 de Septiembre

Deck - Power Bank 4.000 Mah - R2-D2
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar...
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma...
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye...

Se especulaba que lo tendríamos el 16 de octubre durante un partido de fútbol americano en el «Monday Night Football», que además coincidía con el estreno de la 4ª temporada de Star Wars Rebels. Esto era algo muy plausible, pero ahora Mark Hamill, nos da a entender como que tendremos este tráiler una semana antes el 9 de octubre (el tweet parece haber sido borrado, pero os dejamos con una captura de él):

Así que bueno, sea esta o la otra la fecha del tráiler, en menos de un mes tendremos por fin, un nuevo vistazo de la película a dos meses de su estreno. Y es de esperar que esto, sea el arranque de la campaña fuerte de promoción con diversos tráilers internacionales y TV Spots.

Como siempre, estaremos trayéndoos todo lo que vaya surgiendo durante ese tiempo.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Fuente: Mark Hamill (Twitter)

ACTUALIZACIÓN – 19 de Septiembre

Tras el comentario de Mark Hamill y la eliminación de su tweet, muchos aficionados ya daban por confirmado la fecha del tráiler. Pero a esto, Hamill salió a calmar las aguas y decir que «todo era un malentendido»:

Ya todos conocemos lo troll que es Hamill, pero a pesar de intentar esconder la pelota, todas las papeletas dan para esas fechas como el momento de la liberación del tráiler. Sino… tiempo al tiempo.

ACTUALIZACIÓN 2 – 26 de Septiembre

De acuerdo a SWNN y a sus fuentes, el tráiler de Los Últimos Jedi llegará como se viene diciendo el 9 de octubre:

A pesar de no ser una fuente oficial, SWNN no es precisamente una web que suelta cualquier noticia a la ligera sin antes tener información sólida. Teniendo en cuenta la «broma» de Mark Hamill, y que sí o sí, un tráiler tiene que caer para este mes de octubre, no es nada descabellado.

Seguramente, la semana que viene tengamos confirmación oficial por parte de fuentes oficiales.

ACTUALIZACIÓN 3 – 5 de Octubre

Más detalles revelados en las últimos horas, darían más fuerza a la posibilidad del estreno de un nuevo tráiler y a la venta de las entradas de Los Últimos Jedi. Muchos esperábamos que ayer se revelara en el The Star Wars Show, pero no sucedió.


Si echamos la vista atrás, el anunció del tráiler final de El Despertar de la Fuerza se dio un día antes de su publicación, con lo que es muy posible que este domingo lo tengamos:

Sobre la venta de entradas, muchos fans han estado preguntando a los cines, sobre si tenían constancia de cuando se pondrían a la venta, y gracias a un usuario de Reddit, parece que podríamos tener la pista definitiva de que tanto el tráiler como al venta de entradas, sucederá este próximo lunes.

Esto no es algo oficial, aunque parece algo bastante currado como para ser una simple treta.

Ya queda menos…


15 Comments

  1. A dos meses del estreno de la peli tiene que empezar con la campaña de Marketing, los juguetes y demás… No se porque me da la sensación de que en este trailer no se si veremos pero por lo menos oiremos a Yoda… Estoy más que convencido que tendremos fantasmas de fuerza en esta cinta…

  2. Por mi que no saquen nada más,con solo un teaser a apenas dos meses y unos días,se aguanta un poco y se va al cine sin saberse tres cuartos de película.Pero lo difícil es aguantar y no verlo.
    Pero ahora saldrán un par de trailers,el occidental,el japonés,200.000 anuncios,fotos,posters y material promocional y si no se cambian las fechas de Han Solo incluso un teaser de Han Solo.

    • Seria una grandísima oportunidad de Marketing perdida que no hubiera un teaser de Han Solo cuando proyectaran el Episodio VIII aunque me parece que Disney tiene miedo de mostrar a Alden Ehrenreich caracterizado por los palos que les pueda llover… Y que nadie venga con la excusa de que no quieren distraer la atención del Episodio VIII ya que nos hay como 10 películas de Marvel al año y puedes ver teaser, fotos, trailer filtrados de como 30 más que saldrán dentro de 20 años y siguen siendo cada una éxitos de taquilla…

      • No creo que sea excusa. Simplemente es lo que se está viendo con Star Wars desde que Disney es la dueña. Con Marvel tienen que superponer las promociones precisamente porque son 3 o 4 películas al año. Imposible hacerlo de otra forma. Star Wars es solo 1. No tienen necesidad de hacer mezcladillo y no es exclusividad de la peli de Han. La promo gorda de Rogue One empezó justo 1 semana después de la salida de VII en Blu-ray. Una vez más, promos no solapadas.
        Saludos! 😉

        • La diferencia es que si no media cambio de fechas la película de Han Solo está a 5 meses de Los Últimos Jedi,no a un año vista como es lo normal.
          Por eso lo más normal y casi seguro es que haya un teaser con la película de diciembre si no hay cambio.A 5 meses de mayo.
          Yo sigo apostando que habrá cambio de fecha,lo normal en este tipo de película es como mínimo un año de postproducción(Los Últimos Jedi tiene casi año y medio en la postproducción).
          En todo caso la competencia para la película de Han Solo va a ser tremenda y con productos de la propia Disney,si es en Mayo será con Vengadores 3:Infinity War,una de las películas más ambiciosas y caras no solo de Disney sino de la industria de Hollywood y si es en diciembre,será con una de las películas más ambiciosas de la compañía:Mary Poppins Returns(diciembre de 2018).
          Así que apuesto a que Han Solo la mueven pero no a diciembre,sino a octubre o noviembre del 18.

  3. Que pesados con Luke en ep.7 uff. Salio lo que tenia que salir y asi resulto un final emocionante y cojonudo. ¿porque veis Star Wars si para vosotros «real fans» todo es porqueria salvo ep.4.5 y 6??!!(seguro que pensais lo mismo de Rebels, Clone Wars y Rohue One)…

    • Rubén, tus compañeros de afición están sólo comentado sus deseos y expectativas para el episodio 8 no veo ninguna queja por El Despetar de la Fuerza. Respeta las opiniones de las demás.
      Por otro lado los Real Fans son aquellos que disfrutan de Star Wars, somos todos nosotros.
      Te invito a escuchar los Podcast y verás que en el equipo se defiende tanto a las precuelas como las series de animación y Rogue nos parece fantástica. Algunos de nosotros por edad conocieron Star Wars por la precuelas y son sus favoritas, otros por la trilogía original y nuestros hijos seguramente sean Fans de Rey, Finn y Poe.
      Tu eres un Real Fan te guste o no 😉

  4. Creo sinceramente que no hace falta entrar como un elefante en una cacharrería para dar una opinión, Rubén. Además la afirmación que has hecho lo único que evidencia es que estás criticando a gente sin escucharla. En el podcast hablamos bastante sobre Rebels y mayoría de las veces de forma muy positiva. Y lo mismo para el resto de la Saga, a unos nos gustan más unas cosas y a otros otras pero es que Star Wars es ya tan inmenso que invita a ello. No sé cómo has sacado esa conclusión y lanzarla a los cuatro vientos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.