Rumor: Los planetas que aparecerán en la película de Han Solo

Hace unas semanas, os trajimos un rumor sobre dos planetas conocidos por los fans de la saga que aparecerán en la película de Han Solo. Uno de ellos se medio confirmó, con una imagen que compartió Ron Howard, y bueno, el otro es obligado por ser el personaje que es.

Pues bien, ahora, Making Star Wars, vuelve con nueva información sobre este asunto, y da algunos nombres de planetas que veríamos en la cinta del contrabandista.

Algunos de estos nombres puede que cambien o que sean nombre en código para la producción, pero dado que han escuchado de estos nombres antes y tras el fichaje de Ron Howard, da pie a pensar de que serán los que estarán en la película:

IRIDIUM

Este planeta ya existía en el Universo Expandido o al menos el nombre, y fue creado por Archie Goodwin y Al Williamson para sus tiras de periódico. Según dicen, sería un planeta montañoso y peligroso. Tal vez formará parte de lo que se rodó en las montañas italianas.

VANDOR

En Leyendas, eran una serie de planetas rocosos, pertenecientes al sistema Coruscant. La web dice que tal vez este planeta sea Fondor, ya que podrían haberlo escuchado mal debido a los acentos. Así que estamos a la espera de confirmación para saberlo concretamente. Fondor apareció por primera vez en la novela de Han Solo: Más Allá de las Estrellas de Brian Daley, y más recientemente, ha sido añadida al canon gracias a la novela Tarkin y al próximo Star Wars Battlefront II.

SAVAREEN

Otro planeta que sería rescatado de Leyendas, ya que apareció en una serie corta titulada «Easy Credits» publicada en «Star Wars Adventures Journal 9». Se menciona que es famoso por su brandy.

CORELLIA

El planeta natal de Han Solo. Comentan que las imágenes del rodaje que vimos en la central eléctrica con los speeders, sería Corellia. Aquí comenzaría la historia de la cinta.

KESSEL

Las famosas minas de Kessel, sería uno de los escenarios principales de la película. Aquí veríamos la liberación de Chewbacca a manos de Han Solo y el inicio de su amistad. Y por supuesto, la carrera Kessel que realizó en 12 parsecs.

Según dicen, podría haber más planetas, pero de momento tienen conocimiento de estos. Por mi parte, me encantaría ver Nar Shadda y Nal Hutta, ya que son gran reductos de la delincuencia de los bajos fondos, y lo ideal para un personaje como Han Solo.

La película aun sin título de Han Solo se estrena el 25 de Mayo de 2018.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.