Rumor/Spoiler: Planetas que veremos en la película de Han Solo

Durante el último podcast de Now This Is Podcasting! de Making Star Wars, han revelado unos cuantos detalles del spin-off de Han Solo, destacando dos conocidos planetas que podríamos ver en la película.

Aquí os dejamos la información recopilada por un usuario de Reddit:


  • Dos nuevos, pero ya conocidos, planetas estarán en la película: Corellia y Kessel. Corellia es el planeta de origen de Han Solo, y por el momento, no lo hemos visto representado en el nuevo canon. Por otro lado, Kessel ya lo vimos en Star Wars Rebels y mencionados en algunas novelas del canon. Por supuesto, son dos planetas que son de obligada aparición en una película del pasado del personaje.
  • Comentan que los vídeos que se filtraron hace un tiempo con speeders, tienen lugar en Corellia, y que la película transcurrirá en tres diferentes épocas durante siete años, y que la parte de Corellia formará parte de la primera.

También mencionaron algo sobre el Halcón Milenario, pero es algo que ya os contamos hace unos días.

¿Qué os parece la aparición de estos planetas? ¿Qué otros os gustarían ver? Yo apuesto por un Nar Shaddaa y Nal Hutta.

Fuente: Reddit


1 Comment

  1. Muchas ganas de ver Corellia y por fin en imagen real Kessel… Qué ganas! Y por supuesto, si aparecen tanto Nar Shaddaa como (no lo había pensado) Nal Hutta, lloro…

    Después de ver lo poquito que nos dejaron ver en Rogue One del anillo de Kafrene, pero la pinta tan buena que tenía, Nar Shaddaa puede ser genial.

    Y por supuesto Tatooine… una visitita al palacio de Jabba… buff

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.