Nueva imagen de Finn y Rose revela un extraño colgante

Entertainment Weekly ha publicado un artículo dedicado a uno de los nuevos personajes que veremos en Star Wars: Los Últimos Jedi. Se trata de Rose Tico, interpretada por la actriz Kelly Marie Tran, quien además nos da nuevas descripciones de lo que podemos esperar de esta mecánica de la Resistencia.

Según Kelly Marie Tran:

Lo que me gusta de Rose, es que siempre está como en una misión. Es una persona muy práctica y pragmática.

El viaje que Finn y ella emprenden parece algo imposible. Puedes sentir en ese momento que ella es muy consciente de los peligros a los que se van a enfrentar, pero ella también es de la clase de personas que resuelven el problema sobre la marcha. 

Ella sabe exactamente, probablemente, cuantas cosas pueden ir mal en una situación.

EW también publica una nueva imagen en la que aparecen Finn y Rose pilotando una nave en la ciudad-casino de Canto Bight y en la que se aprecia que Rose lleva un misterioso colgante:

Respecto a este colgante, Tran comenta lo siguiente:

Eso es definitivamente algo que es importante para el trasfondo de Rose. Es un objeto que ella lleva durante la película y que representa algo mucho más allá del objeto para ella. Y eso es todo lo que puedo decir. Tiene un significado que es, para mí, algo que que implica mucho más que el propio objeto.

No parece que el colgante que lleva Rose en forma de media luna sea un cristal Kyber como el que lleva Jyn Erso en Rogue One, pero es probable que tenga algún tipo de relación con la Fuerza o quizá se trate de alguna reliquia familiar, lo que da pie a pensar que Paige Tico, piloto de la Resistencia y hermana de Rose, a lo mejor lleva la otra mitad del colgante. Pero esto sólo son hipótesis… hasta que llegue diciembre.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: EW


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.