Nuevo póster koreano de personajes de Star Wars Los Últimos Jedi

¡AVISO DE SPOILERS!

Hoy se ha publicado un nuevo póster koreano que contiene imágenes y descripciones de los principales personajes que veremos en Star Wars Los Últimos Jedi:

Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro E6137EU4)
  • Caza estelar de star wars the vintage collection; este caza...
  • Caza estelar x-wing clásico de luke skywalker. «rojo 5 a...
  • Diseño y detalles premium; la decoración y el diseño...

Según el facebook de It’s Mark Hamill (web de fans dedicada al actor) la traducción sería la siguiente:

Rey: La heroína que encontró su poder oculto.

Kylo Ren: La autoridad de la Primera Orden que ansía la maldad absoluta.

Luke Skywalker: El único superviviente Jedi.

Finn: El soldado que escapa de la Primera Orden (en realidad pone el Imperio pero creo que es un error) y se une a la Resistencia.

Poe: El piloto intrépido de la Resistencia.

Leia: La líder de la Resistencia y madre de Kylo Ren.

Respecto a la descripción:

El choque ente el Bien y el Mal, Luz y Oscuridad.

Nuevo Destino contra Destino del Pasado.

Es la era de la Primera Orden, la implacable fuerza del mal que ha conquistado la galaxia. La Resistencia, liderada por la General Leia, envía a Rey hacia Luke, héroe del pasado, con el fin de encontrar la última esperanza que encenderá la chispa de la victoria.

A través de Luke, Rey encuentra un poder especial dormido en su interior y que inesperadamente la conecta con Kylo Ren, autoridad de la Primera Orden.

¿Quien se convertirá en Luz y quien en Oscuridad? ¡Comienza la gran batalla por el destino del Bien y del Mal!

Estas descripciones confirman lo que se venía diciendo desde hace meses: Kylo Ren y Rey tienen algún tipo de conexión puesto que son las dos caras de la misma moneda. Me pregunto si esto puede guardar alguna relación con la escena en la que Rey y Kylo se leen las mentes en El Despertar de la Fuerza, aunque teniendo en cuenta que Rian Johnson ha escrito el guión de la película libremente (sin ninguna línea maestra argumental establecida), puede que este tema vaya por otros derroteros. O quizá no.

Sea como sea, falta menos de un mes para el estreno, así que dejémonos llevar…

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

  1. Maldita sea… No sé por qué sigo leyendo spoilers si luego me arrepiento.. soy un yonki. Qué conexión tendrán?? Todo me invita a pensar que son hermanos (ahí estoy con Arosa), pero cómo pudo abrazarse a Leia y no sentir nada si era su hija? Cómo se abrazó con Han y no sintió nada??. La verdad, no lo sé. Sigo pensando que el sable la eligió porque es una Skywalker pero no termino de verlo claro.. hija de Luke ?? Parece demasiado evidente. Y el hecho de que sea la elegida como lo fue Anakin.. no sé, por qué iba a sentir una conexión con Kylo si el elegido está por encima de todos y además no serian familia?? No entiendo nada y el Hype me ha atrapado ( bendito sea, por cierto).
    Saludos.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.