Nuevos TV Spot nos muestran a DJ y un poco más de Rey

Siguiendo con los TV Spots de Los Últimos Jedi, en el día de hoy, tenemos uno en el que por fin podemos ver una toma de DJ (Benicio del Toro) de la película, y otro en el que vemos algo más del entrenamiento de Rey.

Los Últimos Jedi se estrena el 15 de diciembre.

Devir - Carcassonne, versión Star Wars - juego de mesa (Devir BGCARCASW)
  • De 2 a 5 jugadores
  • Duración 35 min
  • A partir de 7 años

Fuente: amanda castle (Twitter), Star Wars Legacy (Twitter)


4 Comments

  1. Star Wars segun yo recuerdo no tenia relacion alguna con las relaciones truculentas entre personajes de carton piedra sino de una batalla abierta entre el bien el mal con el marco incomparable de una guerra en lugar peligroso y maravilloso.
    La fuerza y los jedis era una parte de una historia mucho mas grande llena de aventuras, aqui aventuras cero limonero.
    Todo centrado en unos personajes que funcionan unicamente para la gente haga teorias y que no me importan lo más minimo.
    En cuanto al personaje de Skywalker ver a un Jedi superior, el unico que se ha enfrentado y derrotado al lado oscuro en todas sus facetas, un luchador nato que lo ha dado todo por descubrise a si mismo convertido en un viejo cobarde escondido en un rincon remoto no se lo cree nadie, funciona como un culebron pero han destruido al personaje y su memoria en haras de un supuesto dramatismo que contradice las raices del personaje.
    Lo dicho ver la cinta por Mark Hamill pero lo que han hecho con su personaje es una verguenza.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.