Oscar Isaac habla sobre Poe Dameron en TLJ

De los personajes principales de The Force Awakens, Poe Dameron es definitivamente el héroe anónimo. Afortunadamente, Poe regresa en The Last Jedi , que tiene lugar inmediatamente después de los eventos de la película anterior, y veremos qué sigue para el personaje. Oscar Isaac, quien interpreta a Poe, fue entrevistado por Esquire recientemente y habló brevemente sobre lo que podemos esperar de su personaje en la nueva película.
Cuando se sugirió a Isaac que su personaje podría ocupar el puesto dejado por Han Solo, quien fue asesinado en la película anterior, el actor respondió:
«Bueno, podría ser, pero creo que lo que hizo [ el director de The Last Jedi ] Rian [Johnson] fue hacer menos para llenar un espacio y más sobre lo que necesita la historia. El hecho es que ahora la resistencia se ha reducido a solo un puñado de personas, corren por sus vidas, y Leia me está preparando, a el, para ser un líder de la Resistencia, en lugar de un héroe pícaro y pícaro «.
Cuando se le preguntó qué tan grande sería el papel de Poe en la película en comparación con The Force Awakens , Isaac dijo: «no mucho más, pero un poco más por hacer». Al parecer, también le dijo a Esquire que el Episodio IX comenzará a filmarse a principios del próximo año.
Star Wars: The Last Jedi  llega a los cines el 15 de diciembre. La película está escrita y dirigida por Rian Johnson y las estrellas Daisy Ridley como Rey, Mark Hamill como Luke Skywalker, John Boyega como Finn, Adam Driver como Kylo Ren, Carrie Fisher como Leia Organa, Oscar Isaac como Poe Dameron, Kelly Marie Tran como Rose Tico, Laura Dern como Amilyn Holdo, Benicio Del Toro como DJ y Lupita Nyong’o como Maz Kanata.
Fuente: Esquire

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.