Daisy Ridley aclara sus comentarios acerca de no hacer más películas de la saga tras Episodio IX

La semana pasada, Daisy Ridley fue entrevistada para la revista Rolling Stone, y allí dejo entrever que su final en la saga vendría tras su participación en el Episodio IX. Estas palabras han causado mucho revuelo, ya que mucha gente entendió que la actriz no quiere continuar más en la saga, pero la propia Daisy ha querido aclarar esto en una reciente entrevista para la BBC.

«Cuando firmé, firmé para tres películas y ahí es donde vi el fin de la historia. Creo que todo el mundo lo ha interpretado como si dijera: ‘No quiero tener nada que ver con eso’, lo cual es falso porque esto es increíble».

Lo más seguro es que dejen descansar a estos personajes durante un tiempo, por lo menos en la gran pantalla, pero dudo que se negara hacer otra si la llamarían. Haciendo un paralelismo con la vuelta de Hamill, Ford y Fisher, treinta años después, la actriz contestó a la pregunta de si volvería a la saga pasado ese tiempo:

«¿Quién sabe? Honestamente, siento que el mundo puede terminar en los próximos 30 años, entonces, si en 30 años no vivimos bajo tierra en una serie de células interconectadas … entonces seguro. Quizás. Pero de nuevo, es como, quién sabe».

 Como diría Qui-Gon Jinn, centrémonos en el ahora que es donde debemos estar.

Por el momento, disfrutemos de Daisy RIdley en Los Últimos Jedi este 15 de diciembre.

Fuente: BBC


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.