Rian Johnson: La duración inicial de Star Wars Los Últimos Jedi era de 3 horas y veremos escenas inéditas en el Blu-Ray

Sabemos que la duración definitiva de Star Wars Los Últimos Jedi será de dos horas y media, lo que la convierte en la película de Star Wars más larga de toda la saga.  Pero además, en una entrevista reciente para Collider, al director y guionista Rian Johnson le han preguntado cuanto duraba el montaje inicial del Episodio VIII:

Teníamos una película larga desde el principio. El primer montaje duraba sobre unas tres horas… es mucho mejor dos horas y media que alrededor de tres, pero era un montaje que fui uniendo, es donde empezamos. Y llegaba a las tres horas.

Así que esta media hora de más se queda fuera de la película. pero Rian Johnson ya nos avisa que podremos disfrutarla como extras en el Blu-Ray:

Comprar en Amazon

Mucho material bueno se sacó de la edición. La verdad es que acabo de revisar las escenas inéditas que tendremos en el Blu-ray. Hay un puñado y algunas de mis escenas favoritas tuvieron que quedarse fuera para ajustar la estructura. Hay muchas escenas sustanciales, escenas muy buenas. Hay un par de secuencias enteras que tuvimos que quitar. Esto ocurre siempre. Es como cuando decides a qué crías tienes que sacrificar. Es parte de mi material favorito de la pelicula.

Además, también le preguntan sobre si estas escenas se añadirían a un posible Director’s cut o Version Extendida de la película:

No pienso en eso. Creo que el montaje es el que es porque pienso que es la mejor versión de la película. Así que el director’s cut es justo la película que va a salir en los cines. Todas las escenas eliminadas, sin importar lo mucho que me encanten, se quedaron fuera por un motivo y era por el bien mayor de la propia película. Puedes ver las escenas eliminadas por separado. Creo que es la manera de verlas, pero creo que la película es definitivamente la mejor versión.

Aquí os dejo el vídeo de la entrevista:

Tres horas de película Star Wars reducida a dos y media. Dos semanas para el estreno. Y el hype se sale de la escala.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Collider


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.