Rian Johnson discute el papel de Snoke en ‘The Last Jedi’

Para leer esta entrada recomendamos que hayas visto la película o podría estropearte la experiencia.

¡ALERTA DE SPOILER!

Rebajas
Funko Pop! Vinyl: Star Wars, The Mandalorian - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo-...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Uno de los momentos en que los fans mas discuten de Star Wars: The Last Jedi es el enfrentamiento entre el Líder Supremo Snoke, Kylo Ren y Rey. La escena comienza cuando Rey es llevada ante Snoke y termina con uno de los giros más impactantes de la película: Kylo Ren mata a Snoke y se declara Líder Supremo de la Primera Orden (aunque no puede convencer a Rey para que se una a él). Hubo mucha especulación sobre quién era Snoke y lo que quería, lo que llevó a algunos a sentir que su historia terminó abruptamente. Pero, según el  escritor y director de The Last Jedi, Rian Johnson, había sido de esta manera promover la historia de Kylo Ren.

Johnson participó en una sesión de preguntas y respuestas en vivo con Anthony Breznican de Entertainment Weekly, donde dijo:

«Cuando estaba trabajando en el personaje de Kylo, ​​llegué a un lugar en el que pensé que lo más interesante sería noquear al inestable cimiento de debajo de él al comienzo de esta película. Al final de esta película, ya no está. de ser un aspirante a Vader a alguien que está de pie como un villano complejo que toma las riendas».

Continuó agregando, «Eso me hizo darme cuenta de que lo más interesante sería eliminar esa dinámica entre el ‘emperador’ y el alumno, de modo que todas las apuestas pasen a la siguiente».

Será interesante ver cómo Kylo lidia con su nueva posición y es tratado en al cinta de 2019 Star Wars Episodio IX (que el escritor/director JJ Abrams le lanzó al CEO de Disney, Bob Iger, la semana pasada ). Aunque cabría la posibilidad de que el Snoke que muere en este episodio sea un clon y todavia no ha dicho la ultima palabra… en esta galaxia nunca se sabe.

Star Wars: The Last Jedi  está en cines ahora.

Fuente: Entertainment Weekly


5 Comments

    • No conocíamos el pasado del emperador porque la propia historia que estábamos viendo no tenía pasado (hasta que llegaron las precuelas para contárnoslo). Pero ahora la historia sí que tiene un pasado y no puedes traer un personaje nuevo salido de ninguna parte que anula el final de la trilogía original y no decirnos absolutamente nada de él.

  1. Rubén Pastor Sanchez, tienes algo de razón en afirmar eso, pero esa fue la primer trilogía que vimos, en la siguiente trilogía, las precuelas no explicaron todo eso. Esta ya no es la primer trilogía, ni la segunda… es la tercera!!! Ya estamos acostumbrados a nivel de información. Como puede ser que de una trilogía a la otra el Lider Supremo Snoke sea: El lider de la primera orden, gran maestro y usuario poderoso del lado oscuro, haya podido manipular tantas cosas, y sin embargo no pudo ver la intención de Kylo Ren al manipular la espadita… como pudo morir sin que supieramos algo más de el? creo que hay ninguna excusa válida.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.