Los Últimos Jedi recauda 220M$ en Estados Unidos y 450M$ globalmente en su primer fin de semana

Un estreno de Star Wars es sinónimo de pelotazo en taquilla, y Los Últimos Jedi no es una excepción. Según informa, Variety, la taquilla de este primer fin de semana ha sido un éxito que ha superado las expectativas previas.

La Fuerza dominó la taquilla cuando «Star Wars: Los Últimos Jedi» de Disney-Lucasfilm abrió con un estelar fin de semana de 220 millones de $ en 4,232 sitios de Norteamérica – el segundo fin de semana de apertura más alto de todos los tiempos.

«Star Wars: Los Últimos Jedi» solo es superado por el estreno de 248 millones de $ de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» de 2015.

El tenderete se abrió con 104.8 millones el viernes (incluidos los 45 millones de los pre-estrenos del jueves por la noche) siendo el segundo mejor día de apertura de todos los tiempos, seguido de 64 millones el sábado y unos proyectados 51.3 millones del domingo. Con recaudaciones internacionales de 230 millones, «Star Wars: Los Últimos Jedi» ascendió a 450 millones en todo el mundo.

«Star Wars: Los Últimos Jedi» se convirtió en la cuarta película en alcanzar los 200 millones en su primer fin de semana, uniéndose a «El Despertar de la Fuerza» de 2015, «Jurassic World» de 2015 con 208.8 millones y «Los Vengadores» de 2012 con 207.4 millones. Terminará el fin de semana un 29% por encima del spin-off, «Rogue One», que abrió con 155.1 millones en el mismo fin de semana del año anterior.

Star Wars está más vivo que nunca, con lo que para fortuna de todos, tendremos mucho más en el futuro y para todos los públicos.

Rebajas
Star Wars Hasbro F4363 - The Black Series - Juguete Fifth Brother (Inquisitor) a Escala de 15 cm -...
  • QUINTO HERMANO (INQUISIDOR): Obi-Wan Kenobi tiene lugar...
  • STAR WARS: OBI-WAN KENOBI: Los fans y coleccionistas de Star...
  • ACCESORIO INSPIRADO EN EL PERSONAJE: Esta figura de acción...

Fuente: Variety


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.