Rian Johnson no descarta traer de vuelta antiguos personajes a su nueva trilogía

Durante la promoción de Star Wars Los Últimos Jedi, Rian Johnson fue preguntado por la nueva trilogia de Star Wars que está desarrollando y si volveremos a ver a algún personaje conocido en ella.

Rian respondió lo siguiente:

Estoy empezando a planificarla y desarrollarla así que ¿quien sabe? Quiero tenerla totalmente abierta en términos de posibilidades. Eso es lo más emocionante ahora: la noción de una historia, tres películas, el cielo es el límite. Podemos hacer cualquier cosa. Las posibilidades son  asombrosas.

Después le preguntan a John Boyega qué personaje menor de Star Wars le gustaría ver en esta nueva trilogía:

Está el personaje principal de los videojuegos El Poder de la Fuerza. Es un clon al que Darth Vader entrena para ser como él y acaba luchando con la luz y la oscuridad. Un personaje como ese sería una pasada.

Después bromean sobre un posible retorno de Jar Jar Binks al que Rian Johnson, a pesar del cachondeo,  no le hace demasiados ascos.

Podría traer de vuelta al viejo Jar Jar. Ya veremos (risas). ¿Y si lo hiciéramos al estilo de El Luchador (The Wrestler) pero con Jar Jar? Lo rodaríamos en blanco y negro.

Aquí os dejo el vídeo:

Aunque Rian Johnson ya ha confirmado que su nueva trilogía no se basará en el videojuego de Caballeros de la Antigua República, no significa que no haya personajes o historias del antiguo Universo Expandido que puedan tener su oportunidad adaptándolos al canon actual de Star Wars para esta nueva trilogía de películas.

Veremos qué nos depara esta nueva historia pero antes… los fans de Star Wars tenemos una cita ineludible con el Episodio VIII dentro de una semana.

Fuente: Yahoo


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.