La nueva serie de Darth Vader y el tomo de Han Solo llegan en Abril

La editorial Planeta Cómic ha anunciado en los últimos días, algunas de las novedades que llegarán a España en el mes de abril relacionadas con Star Wars.

La más importante de todas es una que ya se reveló en el tomo recopilatorio de Capitana Phasma, pero de la cual desconocíamos su fecha exacta. Y es que la nueva serie de Marvel de Darth Vader, empezará su publicación en grapa ese mes.

Con el subtitulo de «Lord Oscuro», esta nueva serie de Vader nos contará que pasó con el personaje inmediatamente después de «La Venganza de los Sith», mostrándonos como consiguió su sable de luz rojo, el origen de los Inquisidores, y muchas sorpresas más. Todo esto viene de la mente y mano, de Charles Soule y Giuseppe Comuncoli, respectivamente.

Por otro lado, y aprovechando que en mayo llegará «Han Solo: Una Historia de Star Wars», se editará la mini-serie de Marvel de Han Solo en su formato tomo recopilatorio.

Todo esto, junto a las correspondientes grapas de Star Wars y Poe Dameron, son lo que por el momento conocemos de novedades para el mes. Es posible que durante esta semana se pueda anunciar algo más, como alguna novela o guía. Os mantendremos informados.

Fuente: Planeta Cómic (Twitter)


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.