Star Wars Rebels Mid-Season 4 Trailer

El final de Star Wars Rebels es inevitable. El próximo Lunes 19 de Febrero (USA) vuelven nuestros héroes. Os lo dejo a continuación y podemos hablar de el en los comentarios. Solo darle al Play y disfrutar.

«Una última lección…» Ezra

Tenemos la vuelta del Emperador Palpatine (con la voz de Ian McDiarmid, como se venía rumoreando hace tiempo), un mural en el que vemos al Padre, el Hijo y la Hija de Mortis, la vuelta de los Convores, y un nuevo look de Kanan sin coleta y afeitado.

Además, el sitio oficial de Star Wars ha revelado los títulos de los 6 últimos episodios y sus fechas de estreno:

19 de Febrero:

  • Jedi NIght
  • DUME

26 de Febrero:

  • Wolves and a Door
  • A World Between Worlds

5 de Marzo:

  • A Fool’s Hope
  • Family Reunion and Farewell

Esto será el broche de despedida de esta serie que nos lleva acompañando ya unos cuantos años. Por último, os dejo el póster oficial de esta segunda mitad de temporada.

Fuente: Star Wars


5 Comments

  1. Pues sinceramente parece que Disney quiere deshacerse de la serie rápidamente cuando programa 6 episodios en tres días que es lo que tardara en terminar la serie, con doble episodio en solo tres semanas…..

    • por lo minino la va aguantar hasta el final como se dijo desde un principio solo iba va durar 4 temporadas no como hizo con TCW iba a durar por lo mínimo una temporada mas y se elimino deprisa y corriendo despues de la venda LCF a Disney , y incluso su sexta temporada fue reducida gran parte debido a esto .

  2. Recordad cuando veáis esta serie que, de acuerdo con el nuevo canon de Disney, todos estos personajes lucharon y murieron por nada. 30 años después, la galaxia sigue igual o peor.

  3. Tiene una pinta estupenda. Esperemos que nos den un gran cierre a esta historia que nos ha dado tantos buenos momentos y unos personajes a los que hemos visto crecer. Ojalá las próximas series de animación sigan este camino de calidad y de tramas tan interesantes,reforzando la continuidad con la saga y recuperando personajes de otros productos de la franquicia como Kenobi, Yoda, Maul, Rex…. ¡Qué grandes!

    Por otro lado, parece que también el final va a estar dotado de cierta épica con esos momentos con el Emperador, que no lo olvidemos, al igual que pasara en Clon Wars (su intervención en las tramas tanto de Asajj Ventress como de Maul y Opress fueron la bomba) es el amo de las marionetas y con las voz de McDiarmid nada menos. Y como guinda elementos de la Fuerza, con esa imagen mural de los protagonistas de la Trilogía de Mortis, señalando aspectos interesantes de continuidad y quizás trayéndonos un mayor acercamiento a es misterio que es La Fuerza. La imagen del Convor tan relacionado con Ashoka junto a «La Hija/Ashla» en el mural me ha dejado con mucha curiosidad….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.