Dave Filoni habla sobre los últimos episodios de Star Wars Rebels

Hace unas horas, como ya os hemos comunicado en el blog,  el canal oficial de Star Wars ha emitido el trailer de lo que serán los últimos episodios de la serie Star Wars Rebels pertenecientes a su cuarta y última temporada.

La aparición del mismísimo Emperador, el mural en la pared con «el padre y los hijos» de la trilogía de Mortis (The Clone Wars) y el Gran Almirante Thrawn desatando un bombardeo orbital en Lothal nos han dejado a mas de uno pegados a nuestros dispositivos móviles. Como siempre Filoni sabe con que teclas tocarnos.

El productor ejecutivo de Rebels Dave Filoni habló con Anthony Breznican de Entertainment Weekly sobre el avance y ofreció algunas pistas interesantes sobre lo que vendrá en la última parte de los episodios. Y aquí tenéis algunas declaraciones.

«Siempre ha existido la teoría en el fondo de sus mentes de que si pudieran conseguir algunos X-wings, podrían ganar el día, pero los Rebeldes no tienen grandes victorias antes de lo que ves en Scarif.»

Mientras algunos fanáticos esperaban que el final de Rebels se vincule con Rogue One, dado que el Espíritu se puede ver durante la batalla de Scarif, Filoni reiteró que el final de la serie no cubriría esa batalla.

«Ahí es donde puedes quedarte atrapado trabajando en una gran franquicia como Star Wars . La gente se preocupa más por rellenar las lagunas entre las cosas y hacer que todo encaje. Entiendo totalmente por qué te parece natural que terminaría con Scarif porque ese es el último comienzo/punto final que conoces».

También habló sobre una de las grandes revelaciones de este trailer, que el Emperador estaría apareciendo. Filoni dijo:

«El gran mal en este período de tiempo de La guerra de las galaxias es El Emperador. Él es el que dirige todo y el mal de la tierra. Tratamos con sus lugartenientes, y Vader es un teniente. Es un villano sofisticado. Eso te hace estar más preocupado. para Ezra. (…) Quería algo más insidioso que el juego del sable de luz. El Emperador puede aparecer de muchas maneras diferentes. A veces puede parecer frágil o poderoso. Él es el último embaucador, y él juega por sus propios medios. y codiciosos «.

No pinta nada bien para nuestro grupo de Rebeldes favoritos. No dudes en dejarnos tus comentarios abajo, nos interesa tu opinión.

Star Wars Rebels regresa el 19 de febrero a las 9pm en Disney XD con los episodios «Jedi Night» y «DUME». La serie transmitirá episodios consecutivos cada semana hasta el final de la serie de 90 minutos el 3 de marzo a las 8:30 pm en Disney XD.

Fuente: Entertainment Weekly


5 Comments

  1. Está claro que Rebels tiene que acabar con los jedis muertos, que su piloto y algúnos otros estén vivos, obviamente, pero si en rogue one no han aparecido jedis, deberían perecer a manso de sidius y vader
    ojalá se vean más tenientes «sith».

  2. Recordad cuando veáis esta serie que, de acuerdo con el nuevo canon de Disney, todos estos personajes lucharon y murieron por nada. 30 años después, la galaxia sigue igual o peor.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.