Títulos y sinopsis de dos episodios más de Star Wars Rebels

Estamos a las puertas de que arranque en unas semanas la recta final de Star Wars Rebels. Si hace unos días, os trajimos los títulos y descripciones de los primeros dos capítulos del regreso de la serie, ahora os traemos lo mismo de los dos siguientes que los continuarán.

4×12 «Wolves and a Door” (10 de marzo de 2018)

Deck - Power Bank 4.000 Mah - R2-D2
  • Batería de 4000 mAh portátil y recargable para cargar...
  • Con una impresión superficial 3D y capa de goma...
  • Viene con luces indicadoras LED de nivel de carga e incluye...

Ezra y la tripulación del Espíritu descubren que el Imperio tiene planes para el Templo Jedi en Lothal.

4×13 “A World Between Worlds” (17 de marzo de 2018)

Mientras los otros rebeldes distraen a las fuerzas imperiales fuera del templo Jedi, Ezra accede al interior y experimenta una revelación.

La fecha de emisión aun puede estar un poco en el aire por lo que comentó Tracy Cannobio, pero en breve lo conoceremos, ya que se reveló que en esta semana sabremos la fecha oficial.

Por otro lado, en breve parece que tendremos un tráiler de la segunda mitad de temporada ya que en la cuenta de YouTube de Star Wars ha aparecido un vídeo en privado en la sección de Star Wars Rebels, con lo que en las próximas horas tendremos un primer vistazo.

Fuente: Zap2it


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.