Brian Goldner, CEO de Hasbro, habla sobre el futuro de los juguetes de Star Wars

Estos días hemos visto una gran cantidad de nuevo merchandising relacionado con Star Wars en la Toy Fair New York, especialmente con todo lo que tiene que ver con la nueva película Han Solo: Una Historia de Star Wars. La feria parece que ha tenido bastante éxito aunque los rumores de una disminución de ventas le dan un sabor agridulce. A esto, el CEO de Hasbro, Brian Goldner ha realizado unas declaraciones a The Street en las que señala que no está tan de acuerdo con estas afirmaciones y que lo relacionado con la disminución de ventas de productos de Star Wars, es exagerado:

«Con Star Wars sigo pensando que está al alza». 

Goldner no cree que las caídas se deban a un cansancio por parte de los consumidores y tiene su propia teoría al respecto:

«No se puede comercializar una película tres meses antes de su lanzamiento. Así que tienes tres meses de inventario y solo un mes o seis semanas de publicidad de las películas, y esa diferencia importa. Así que para Han Solo tendremos los productos en las estanterías en Abril y la película saldrá en Mayo».

De esta manera, parece que seguiremos teniendo material aunque concentrado en menos meses para que no se vaya quedando en las estanterías y Goldner además señaló que tendremos unos próximos años muy interesantes de productos.

Seguiremos informando.

Fuente: Streetvía: Star Wars News Net


1 Comment

  1. Lo que tienen que hacer es cambiar la estructura de las waves de una vez.
    Eso o servir a Europa el stock de USA al precio de USA.

    NO puede ser que en USA las figuras de 3.75 cuesten 6,50 € al cambio (8,99$) y aquí 12 €.
    NO puede ser que en Europa no se pueda conseguir a Fen Rau si no es de importación desde USA.
    La mitad de productos el doble de caros.

    Señores de Hasbro: no venden muñequitos de Star Wars porque no quieren o no saben cómo llevar su negocio.

    PS. Ojalá Arosa o alguien que sepa con quien hablar les haga llegar mi grito ;-P

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.