ACTUALIZADO: Hasbro revela nuevas figuras de «Solo» y más en la Toy Fair New York

Entre el 17 y 20 de Febrero se está desarrollando en Nueva York la mayor feria de merchandising y juguetes del mundo. Si hace unos días desde Entertainment Weekly nos mostraban las primeras figuras de acción y los primeros vehículos de Han Solo: Una Historia de Star Wars, ahora desde la Toy Fair vía Star Wars News Net se muestra otra tanda de productos de muy reveladores en cuanto a aspectos y elementos de la trama. Por este motivo, lo siguiente puede considerarse Spoiler.

 

En primer lugar tenemos imágenes del nuevo Halcón Milenario del que ya hablamos en otro post, y en las que vemos como se desmontan las láminas de la proa revelando un aspecto más parecido al que ya conocemos.

Comprar en Amazon

«¡El Halcón en acción! Así que básicamente, Lando pusi un kit en la carrocería sobre el verdadero para camuflarlo, pero las opciones que presenta hace que explote revelando su verdadero aspecto».

Otra de las características que presenta este Halcón es la de la polémica forma de cuña de su parte delantera, muy diferente del aspecto de la trilogía clásica. Parece que también tiene un motivo.

«Más del Halcón! Algunos elementos del interior también. Ese compartimento desmontable central que revela las mandíbulas parece una cápsula de escape rápido que alberga a los  personajes. Me pregunto si tendrá un papel en #soloastarwarsstory».

Por último referido a la película de Solo, se nos muestran unas figuras de acción que pueden indicar aspectos de la trama en el planeta Kessel.

«Un guardia de Kessel y un aspecto fangoso de Han y Chewie en este set. Parece como si los amigos se van a enfangar en Kessel». 

Además de estos productos, se han revelado otros de otras películas de la saga que podéis ver en el enlace pero cabe destacar una nueva iniciativa de Hasbro; la plataforma denominada HASLAB que servirá para lanzar productos especiales bajo demanda de los fans. EL primer producto presentado es la Barcaza de Jabba. Una autentica pasada. Aquí os dejamos el vídeo de presentación:

Seguiremos informando con otras novedades de Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

ACTUALIZACIÓN – Jon Ander

Y como no, nuevas Black Series de 6 pulgadas fueron mostradas en la feria, con gran representación de la nueva «Han Solo: Una Historia de Star Wars»:

TOBIAS BECKETT

VICE-ALMIRANTE AMILYN HOLDO

KYLO REN CON BASE

GRAN MOFF TARKIN

PRINCESA LEIA (HOTH)

ZUCKUSS

GUARDIA GAMORREANO


CAPITÁN REX

MIMBAN STORMTROOPER

COMANDANTE WOLFFE

R2-X2, R2-D2 Y R5-D4

PORGS

Y de la nueva hornada de la línea «Vintage Collection» se presentó:

MIMBAN STORMTROOPER

REY

SNOKE

LUKE SKYWALKER

DOCTORA APHRA

RANGE TROOPER

HAN SOLO

Fuente: Star Wars News Net


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.