‘Han Solo: una historia de Star Wars’, confirmado un nuevo planeta: Vandor

Un nuevo planeta ha sido confirmado gracias al libro Un golpe en el tren: Vandor será uno de los planetas importantes en la trama. Vandor es el planeta nevado en el que aparece un tren que, asumimos, va directo a las montañas de Iridium, o eso es lo que señalan los rumores en los que se indica que Iridium es un lugar y no un planeta. Lo que sí es seguro es que este tren tiene una importancia capital en el planeta y en la película.

En el citado libro se puede leer lo siguiente:

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

Han Solo y el wookie Chewbacca deberán formar equipo para lograr robar un tren en el planeta Vandor.

Por lo que sabemos de Vandor en Leyendas, podemos irnos hasta Vandor-3 que es descrito de la siguiente manera:

Vandor-3 era un planeta con una flora y fauna muy rica; las regiones polares eran el hogar de varias criaturas carnívoras, y las junglas en el noroeste también eran peligrosas debido a la infestación de Yulltrps traídos por un equipo de reconocimiento generaciones antes. El océano Tanthen dominaba la superficie del planeta y la parte sur del continente principal a menudo se inundó con grandes maremotos que se formaron por fuertes terremotos de la pequeña cadena de volcanes justo al sur. Su capital era una pequeña ciudad industrial que incluía una planta de petróleo.

Así, tenemos un planeta con polos, que corresponderían a las imágenes del tren en Iridium, zonas volcánicas al sur circundadas por un gran océano y una capital con una planta de petroleo. Si recordáis, hace unos meses publicamos unas imágenes en exclusiva del set de rodaje en Fuerteventura que parecía mostrar unas construcciones muy parecidas a una refinería y con el mar cerca, así que quizás todos estos lugares puedan ser Vandor.

Además de ello, tenemos otra serie de localizaciones confirmadas:

  • Corellia
  • Kessel
  • Iridium
  • Savareen
  • Vandor

Savaren fue confirmada en una publicación reciente (The Star Wars: The Last Jedi Visual Dictionary), sin embargo, no teníamos constancia de que fuese a aparecer también en esta película finalmente. Es probable que podamos verlo en el siguiente trailer ya que no debe de quedar muy lejos. Parece que se trata de una idea desechada del último episodio pero nos alegra saber que al menos va a ser utilizada en otra película.

En la descripción del libro Los más buscados también podemos leer lo siguiente:

Ocurrido antes de los eventos de ‘Han Solo: una película de Star Wars’, Han y Qi’ra no tienen nada en común además de no tener nada en particular. Ellos son chicos de la calle de un planeta industrial llamado Corellia haciendo lo necesario para sobrevivir y soñando con algo mejor. Cada uno de ellos aprovecha la oportunidad para demostrar su valía en el peligroso mundo de la base criminal de Corellia solo para descubrir que están en la misma misión que su jefe sin escrúpulos. Cuando el trabajo toma un giro desastroso, Han y Qi’ra se ven obligados a huir de los piratas, del sindicato de droides criminales, del Imperio y de su jefe, por lo que no les quedará más remedio que confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan, HAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.