Nuevos detalles sobre personajes de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Desde Star Wars News Net nos llega nueva información de los protagonistas principales de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Estos datos proceden del número 180 de la revista oficial, la Star Wars: Insider, por lo que pese a ser información nueva no se debería entender como Spoilers. En cualquier caso, si no quieres enterarte de estos nuevos apuntes sobre los personajes te recomendamos no seguir leyendo.

Aquí os dejamos estos nuevos detalles:

Paladone- R2-D2 Taza de viaje de acero cepillado -Producto oficial de Star Wars
  • Taza R2-D2: Ya sea porque necesites beber mientras viajas...
  • En una galaxia, muy muy lejos: esta taza está hecha para...
  • Taza térmica: tanto si eres un amante del café, fan del...

Han Solo:

Los tiempos son difíciles bajo el dominio imperial, con los planetas a través de la galaxia sintiendo la presión del agarre de hierro del Emperador. Uno de esos mundos que ha visto días mejores es Corellia, transformado por el Imperio Galáctico en una de sus principales instalaciones de producción de naves estelares. Sus famosos astilleros ahora fabrican cazas TIE, Destructores Estelares y muchas otras armas de dominación Imperial.

 Para sobrevivir a la dura realidad que ha caído sobre su mundo natal, un joven ladrón de la calle llamado Han pasa sus días haciendo chanchullos mientras trabaja para una notoria pandilla corelliana, robando lo que puede y afilando negocios en nombre de su malhumorado jefe criminal. Han no es refinado, es imprudente y se está metiendo continuamente en problemas, luego improvisa cómo salir de ellos. Nunca planea demasiado, Han va a donde aparece la oportunidad.

Decidido a convertirse en «el mejor piloto de la galaxia», se alista en la armada imperial solo para verse expulsado de la academia de vuelo por «tener una visión propia». Pero está a punto de conocer a un pícaro carismático llamado Tobias Beckett, un hombre que tendrá un enorme impacto en el tipo de persona en la que Han está destinado a convertirse.

Qi’ra:

De niña, Qi’ra no era más que otra niña de la calle impotente, haciendo su camino lo mejor que podía en las sombrías calles de Corellia. Corriendo con un chico de la calle llamado Han, ella estaba decidida a ascender en el mundo y ganar estatus y reputación. A medida que crecía, Qi’ra se había convertido en una joven independiente, inteligente y calculadora, con un perfil sofisticado y una destreza para artilugios deshonestos.

Qi’ra es una mujer misteriosa  en las sombras, pero quien realmente es lo oculta y es visible solo para aquellos en quienes confía. Cuando su camino se cruza con el de Han una vez más, Qi’ra está destinada a convertirse en una fuerza influyente en la vida del joven contrabandista.

Tobias Beckett:

Tobias Beckett es alguien que ciertamente influyó en Han en sus primeros años, antes de que el público conociera al piloto espacial en una cantina llena de matones en Tatooine. Beckett es un superviviente experimentado y sensato que siempre trabaja al detalle para asegurarse de que siempre salga victorioso del juego. ¿Te suena familiar?

Beckett ha reunido un equipo de sinvergüenzas especializados para llevar a cabo una serie de atracos arriesgados pero rentables, y cuando necesita algunas manos adicionales para un trabajo en particular, permite que el joven Han y su compañero Wookiee  en el crimen, Chewbacca, se unan.

Si todo se reduce a una pelea, Beckett está feliz de enfrentarse a sus enemigos en combates mano a mano  para volarlos en mil pedazos, utilizando el par de blasters  mal emparejados que nunca están lejos de su costado.

Val:

Un miembro de la tripulación criminal de Tobias Beckett, Val ocasionalmente espinosa es genial y segura de sí misma sin ser llamativa. Medida y metódica, es una loca con un rifle bláster, y el miembro más equilibrado y capaz de la banda de pícaros tramposos que Beckett ha reclutado para emprender una huída feroz en busca de objetivos en los fangosos campos de batalla de Mimban.

Cuando conoce a Han por primera vez, Val está lejos de estar impresionada con el joven corelliano, carente de fe y escéptica de sus habilidades autoproclamadas como piloto.

Moloch:

El sádico Moloch se regodea  en la autoridad que tiene sobre los ladrones de su pandilla. Como todos los gusanos blancos, Moloch es extremadamente sensible a la luz natural y debe usar equipo de protección especial cuando opera más allá de la oscuridad de su guarida húmeda.

L3-37:

Una «droide hecha a sí misma», L3-37 se ha recompuesto usando una variedad de componentes de astromecánicos, droides de protocolo e innumerables fuentes robóticas, ideando su propia forma y función para convertirse en algo único, con una inteligencia artificial impresionante.

L3-37 es el navegante y copiloto genial de Lando Calrissian. Su programación lo convierte en una compañera siempre  indignada, enérgica  y un tanto excéntrica, que se preocupa profundamente por los derechos de los droides. Con una mente propia (después de todo, ella la construyó) L3-37 no está subordinado a nadie.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence KasdanHAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden EhrenreichDonald GloverEmilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-BridgeThandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.