Tráiler alemán revela una escena nueva, póster en vivo y venta de entradas de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Desde Star Wars News Net nos llega un nuevo tráiler de la cuenta oficial de Star Wars YouTube en Alemania. En él podemos ver unas pocas nuevas imágenes y un pequeño diálogo de Dryden Vos en el que se ve más amenazante que nunca con esos puños vibro-cuchillas. Gracias a nuestros amigos de SW News Net, podemos dejaros la traducción de lo que dice Vos en esta escena.

«Dame una razón para no matarte. Tendrás que andar con cuidado el resto de tu vida…»

Aquí os dejamos con el Tráiler:

Comprar en Amazon

También resulta muy interesante la imagen de nuestro sinvergüenza favorito con ese «collar prisión» en el minuto 1:02, que probablemente pertenezca a una escena del planeta Mimban en el que por algunos productos de merchandising que ya hemos, visto sabemos que Han y Chewie estarán prisioneros.

Por otro lado, desde Reddit, nos llega un póster digital con imágenes en vivo que un usuario de esta red grabó en un cine de Reino Unido. Una chulada…

New live posters in Theatres. from r/StarWarsLeaks

Por último señalar que otro usuario alemán de Imgur, ha colgado la información enviada de un cine avisando de que la venta de entradas para la película comenzará el día 4 de mayo, coincidiendo con el May the 4th, el día internacional de Star Wars. Nos queda la duda de si en el resto de Europa será esta la fecha para poder adquirir las entradas… Seguiremos informando.

Solo presale

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence KasdanHAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden EhrenreichDonald GloverEmilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-BridgeThandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Star Wars News NetReddit y Imgur


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.