Revelada una imagen de Moloch de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Desde el Twitter de las cartas coleccionables Topps nos llega una serie de cartas dedicadas a Han Solo: Una Historia de Star Wars. Lo curioso es que cada día irán sacando una a la venta hasta el estreno y ya van por tres. Las dos primeras están dedicadas a Lando y Han Solo y la última y tercera nos muestra a Moloch, el señor del crimen de los bajos fondos de Corellia con el que Han tendrá serios problemas.

La imagen de «el gusano blanco» Moloch es muy interesante porque podemos verle en acción y además vemos la escala que tendrá al verle frente a unos Stormtroopers.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence KasdanHAN SOLO: Una Historia de Star Wars, estará protagonizada por Alden EhrenreichDonald GloverEmilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-BridgeThandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Topps Company y Twitter Topps


 

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.